[FIC] Presente absoluto: Pasado Pisado
Todo cambió de repente estaba en un barco, en el cielo nocturno no se atisbaba ninguna estrella, pues estaba cubierto de nubes de tormenta.
 Sephiroth, Vulkan, Minato, Joe y Karlglass estaban envueltos en una batalla naval, habían sido abordados por unos piratas. 
Kurowashi mostraba mucha destreza con la espada. Su cabello rojizo ondeaba al viento mientras eliminaba enemigos a diestro y siniestro, igualando poco a poco la diferencia numérica. Vulkan manejaba con precisión su rifle, disparando a los enemigos que se abalanzaban mediante cuerdas intentando abordar el barco.
Karlglass y Joe, los dos integrantes más altos y corpulentos, cargaban a través de las filas enemigas a base de fuerza, sembrando el caos entre los enemigos. Por último, Minato se movía con gracia y rapidez, utilizando su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo para desarmar a los enemigos con destreza.

En el mar resonaban los sonidos de los disparos y el choque de las espadas. Los marines luchaban desesperadamente, acertando golpes precisos y defendiéndose de los ataques enemigos. Estaban siendo superados en número, pero su determinación y destreza les estaba permitiendo enfrentarse a la adversidad.

Sephiroth, consciente de su desventaja. Gritaba y alentaba a los demás para que no retrocedieran. Vulkan utilizaba su habilidad para eliminar a los enemigos que representaban amenazas más grandes. Joe, Karlglass y Minato se abrían paso a través de las líneas enemigas, empujando y arrebatando armas.
Sin embargo, a medida que la batalla se intensificaba, la tensión en el aire se volvía insoportable. Aunque todos luchaban con coraje, Joe que se había transformado en serpiente y agarraba y mordía a un enemigo que amenazaba con ensartar su sable por la espalda a Minato, Fue atacado por otro pirata, el cual le rebanó el cuello separándolo de su cuerpo ahora inerte.

A pesar de la pérdida devastadora, los cuatro marines restantes, no flaquearon. Su rabia se convirtió en determinación y lucharon con una ferocidad renovada. Los enemigos se vieron abrumados por la fuerza y habilidades de los marines, y poco a poco fueron derrotados.
La batalla finalmente llegó a su fin, con el barco lleno de cuerpos sin vida. Los marines. Exhaustos, pero victoriosos, se inclinaron frente a su compañero caído y llorando, rindieron homenaje a su valentía. Y mientras lloraba su perdida arrodillado a su lado, Sephiroth hizo un juramento. -Juro que aunque me corten todas mis extremidades, llevaré mi justicia y protegeré a los más débiles como tú hacías, y tu voluntad siempre estará con nosotros.  Aunque habían ganado la batalla, Sephiroth sabía que la perdida de Joe era un recordatorio amargo de los peligros que enfrentaban y del precio que debían pagar para proteger al mundo.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC] Presente absoluto: Pasado Pisado - por Kurowashi Sephiroth - 13-10-2023, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)