[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Cuando recogí a mi amigo el pulpo retrasado, uno de los hombres de la plataforma, el que tenía grandes alas negras me cogió del cuello y me empezó a estrangular con fuerza, me dijo algo, pero al estar luchando contra su agarre no le pude escuchar, además no podía dejar caer al pulpo desde esa altura, me pareció que Mou gritaba mi nombre, pero estaba demasiado concentrada en no soltar al pulpo mientras resistía el ataque, intente hablar, pero no podía, de repente algo paso y el tipo con grandes alas me soltó y cayó a la plataforma, quedando yo en su flanco, tarde en darme cuenta de que el robot me había defendido del ataque que me habían realizado y volvió a poner orden, de pronto el silencio reino en toda el lugar. Alce la vista y me di cuenta de que había otras dos personas heridas por el chichobakui que una vez más me había protegido. Quería gritar y arrancarle el pescuezo a ese tipo que me había atacado, ¿en qué cojones pensaba? ¿Sería amigo del pato topo y habría visto como falle el ataque contra el cocodrilo? ¿Que me había dicho mientras me estrangulaba?, pero aunque me hubiera agredido, y no supiera el porqué ya había tenido su merecido y no había tiempo para eso, aun así farfulle -je, pues tú, te jodes para mí misma.

Entonces salí volando con el enorme pulpo hacia el barco, a unos 50 metros de altura, hasta estar seguro encima de mis compañeros y descender de forma segura, por si acaso alguien quería repetir las hostilidades, aunque no parecía lo más inteligente y todo seguía en silencio, con excepción de algún llanto tímido y el jaleo desde el barco al que me dirigía. Pose a mi excompañero de plataforma cuidadosamente en el suelo y me pareció ver que se movía ligeramente, ¿estaría aún vivo?, luego vi como el resto de mis compañeros estaban ayudando a los civiles que estaban en el barco y anteriormente estaban siendo capturados por las redes. Era el momento de volver a ser de ayuda. Me acerqué a Mou y Jurcan y les dije jefes, el chico del pelo azul tendrá que quedarse en la plataforma con el resto, no creo que sea buena idea mover a nadie más ahora mismo, he sido atacada por un tipo, pero no creo que de problemas, tenía que salvar a este ser indefenso, creo que está vivo, necesita atención media, el pobre es retrasado mental y estaba en mi plataforma, pero no pude protegerle del pirata que me ataco, creo que se llama Calamardo Calamori o algo así ¿qué tal todo por aquí? ¿Necesitáis algo de mis alas? Y me puse a trabajar con los civiles mientras esperaba respuesta y se me iba pasando el enfado, estaba más relajada cuando estaba junto a todos.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Karlglass - 13-10-2023, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)