[Pasado] Un encuentro singular
    Aunque en una situación parecida , esta le hubiese superado por momentos, pues nunca había sido fácil para el entablar conversación o coger confiazas con alguien de primeras, se sintió sorprendentemente cómodo , como si los conociese de toda la vida .

-"Sephiroth, eh? Que nombre tan singular. Y encima recién alistado... se sintió extrañado , entendía que le preguntaba por su nombre por interesarse por el, pero ¿quería obtener una respuesta? o simplemente era educación lo que demostraba, dió igual pues antes de que este pudiese contestarle Vulkan le asaltó con un tema diferente , mientras le cogía del hombro , con la confianza que tiene alguien que te conoce de toda la vida. "... Yo voy a alistarme ahora mismo, ven con nosotros. Minato me acompaña, es un marine recientemente ingresado y que he... Bueno mejor que se presente él, jajaja..." esto le hizo corroborar lo que sospechaba al analizarlos, son personas que sin duda no va a tener dificultad en conocer a fondo. 
  -Pues ya que me lo preguntas, creo recordar que significa caminos.. Será un placer acompañaros .  le contestó a su futuro compañero , aun que sin saber realmente si este le estaba escuchando pues acto seguido llegaron a la altura  del chico de pelo violeta y sin dudarlo se presentó . 

Minato le pareció un chico inquieto, no era capaz de estar parado, no dejaba contestar "Claro que le apetecía tomarse unas cervezas con ellos y que le contaran sus sueños. Y obviamente iba a acompañarlos a la base, quería conocer todo antes de empezar su formación y que mejor con alguien que tenia sus mismas ganas de comenzar, y de hacer las tareas que le ordenaran pues , se escala poco a poco y para ello hay que tragar y ser eficiente. "  no creía lo que estaba viviendo, deseaba comenzar con sus nuevos compañeros y escalar juntos , por muy difícil que fuese el camino debían prometerse continuar juntos y ayudarse, da igual que situación tuvieran que superar.. sintió que juntos podrían cambiar el mundo.
  Y después de que Minato pareciera terminar su discurso, viró sobre si mismo y comenzaron a seguirle.

Mientras cruzaban el cerco de la puerta para abandonar la taberna, y sin que se lo esperase , les soltó algo que nunca pensó que diría a unos recién conocidos.

- Minato , Vulkan .. espetó mientras les miraba con un semblante serio y continuó - Juro que dare todo , incluso cuando nos manden recoger las basuras de todo el cuartel, juro que me esforzaré y entrenaré más que nadie , me apetece ver como cambiamos el mundo.. terminó de decirles mientras , sonreía como hacía tiempo que no sonreía y continuó el camino hacia la base sin dejarles responderle...
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 03:39 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 04:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 07:51 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 01:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 07:14 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Kurowashi Sephiroth - 11-08-2023, 09:57 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)