[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=315]
Mi corazón dio un brinco al descubrir que la chatarra parlante se sabía hasta nuestros nombres. Dirigí mi mirada a Aspros en un intento de compartir mi preocupación y pude ver que él estaba tan sorprendido como yo. Entre toda la información que nos dio, me quedé con que la persona que controlaba al robot era el Dr. Utakata, un Shichibukai. Ya me habían explicado antes cómo funcionaba todo esto de los cargos, pero tanta formalidad me parecía un muermo y dejé de escuchar en algún punto de la explicación. Eso sí, me alivió la parte en la que dijo que el robot no nos haría nada si no suponíamos un impedimento para su misión, y por mí como si se los llevaba arrastras. La mera presencia del robot imponía demasiado y a nuestro alrededor ya había suficiente caos, heridos y algún que otro fallecido, entre los que me negaba a incluir a Peixe, como para cabrear al bicho ese.

Gronn y Sasha parecían ocupados con un ser tan pequeño como un ratón y Aspros, por su parte, me sugirió la posibilidad de irnos con Triana. -Vale, pero antes quiero comprobar una cosa. Estaba empezando a preocuparme por Peixe. Desde la primera vez que lo vi no se había movido del suelo. Así que antes de que Yojimbo se diera cuenta, prefería explicarle la situación a Triana. No quería que le diéramos un disgusto innecesario ni tener que ser yo quien le diera la mala noticia. Sabía que le rompería el corazón y sería demasiado desolador para mí. Eché un vistazo al panorama y, entre idas y venidas, había todo tipo de personas y heridos. Algunas de las caras que pude ver me sonaban y otras eran desconocidas para mí, pero todos teníamos nuestros problemas. Como Gronn, que seguía preguntando por su amigo en el mar, posiblemente criando malvas. Aunque siempre hay que tener esperanza, supongo.

Mientras Aspros avanzaba hacia Triana y yo me preparaba para salir, Yojimbo pasó velozmente hacia donde se encontraba Peixe. -¡Yojimbo, espera! Aunque sabía que era inútil detenerle. -Lo que nos faltaba, el dramón que se nos viene encima. Yo solo quería que nos fuéramos de allí tan pronto como pudiéramos antes de que hubiese más problemas, pero había visto a gorrinos dirigirse al matadero con mejor pinta. Ahora no quería dejar atrás al capitán, y la pajarraca que se había dedicado a revolotear de aquí para allá se aproximaba a ellos, tratando de llevarse a Peixe. Yojimbo saltó en su defensa, atrapando al ave del cuello. No podía haber elegido un peor momento para mostrar hostilidad. Con un robot asesino y marines de por medio, la situación se complicaba. Sin embargo, entendía que un capitán quisiera proteger a su tripulación. Colocando mi mano discretamente sobre la cintura, me preparé mentalmente para respaldar a Yojimbo, aunque lo que de verdad quería era calma. -Demasiadas emociones para una chica de granja como yo- repetí para tranquilizarme.

RESUMEN
POSICION
COSTES

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Jolyne Jones - 12-10-2023, 08:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)