[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=315]

El enmascarado no me esclareció nada sobre el robot, pero pude saber que él trabajaba solo. También era consciente de lo peliaguda que resultaba esa situación y me pidió mantener silencio para no llamar la atención por mi recompensa. Dudaba que aquello fuese un gesto de amabilidad y preocupación hacia mí, la única opción era que siguiese teniendo en mente la idea de entregarme. La llevaba clara, sobre todo si era cierto que trabajaba solo.

El robot fue respondiendo uno a uno a todos los que se habían dirigido a él. Una voz más humana sonó a través de una especie de pantalla que proyectó aquella máquina. Era su creador y nos esclareció sus intenciones. La información de que se trataba de un Shichibukai me dejó sorprendida, pero más aún que existiese alguien capaz de crear una máquina así. Por lo menos ahora sabía que no éramos su objetivo y que, a menos que nos interpusiéramos en su tarea, no tenía intención de atacar. Aquellos piratas y sus recompensas no podían importarme menos, así que no había ningún problema. Tampoco creí que ninguno de los presentes se opusiese a lo que estaba haciendo, pero el tipo peliblanco de la plataforma de al lado parecía querer sacar partido a la situación. Ese era el líder del grupo terrorista. Debía quedarse satisfecho con que no le volasen la cabeza, pero había algunos que no sabían conformarse.

Los marines comenzaron a hacer su trabajo y rescatar a la gente. Genial. Eso les mantendría entretenidos. El panorama en las plataformas era devastador, algunas estaban más llenas que otras, pero en todas había heridos o muertos. Aspros y Jolyne se aproximaron hacia mi plataforma para comenzar a reagruparnos, tal y como habían hecho el resto de personas. No parecía que hubiesen sufrido daños graves, Aspros hasta tenía fuerzas para recordar que se le debía un smoothie. —Si salimos de aquí con vida no pienso privarme de nada —le contesté pensando en qué sería lo que tomaría al pisar la primera isla que nos encontrásemos. Solo nos faltaban Peixe y Yamamura.

Al mirar hacia las plataformas no me costó encontrarles bastante alejados de nosotros. Sabía que todo estaba yendo demasiado bien y no tardaría en torcerse. Un ser de lo más extraño mitad pájaro con uniforme de marine había cogido a Peixe, que parecía inconsciente o muerto, y Yamamura no había dudado en agarrarle por el cuello para evitar que se lo llevase. A la distancia a la que nos encontrábamos no tenía sentido ir a ayudar, además, estaba segura de que él solo podría encargarse. Si quería ser el Rey de los Piratas tendría que ser capaz de proteger a sus nakamas. Lo único que esperaba era que la disputa no fuese a más y llamase la atención del robot. Me mantuve alerta mirando hacia Yamamura y Peixe para actuar en caso de que fuese necesario y con una de mis katanas desenvainadas.

Resumen de turno

Gasto
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Triana Tempesta - 12-10-2023, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)