[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=315]
Situación

El robot parecía tranquilo y se puso a contestar a todo el mundo con un tono de voz monótono y sin alma. Dijo en voz alta la recompensa que tenía Aspros por su cabeza y dijo que pertenecía a la banda de las Alas Negras. Me solían llamar así, aunque por lo que podía ver no era el único con alas negras, pelo blanco y fuego en la espalda. Había un chico con una fisionomía parecida a la mía, pero con un aspecto lamentable, daba la sensación de que estaba en las últimas.

El robot continuó hablando y dijo que nadie abandonaría su posición a menos que el diera la orden, también mandó callar a Legan y continuó con su agradable charla indicando a los Marines como proceder. Tras eso continuó hablando hasta que su cabeza se abrió y dentro de ella una pantalla comenzó a hablar. Dijo que era un Shichibukai… ¡un Shichibukai! Mi padre me solía contar historias de estos tíos, eran gente con un poder increíble, tanto que incluso la Marina pactaba con ellos. No dijo mucho, habló de cosas que no entendía y para finalizar nos aconsejó que no provocáramos al robot aquel mientras hacía su trabajo. Giré mi vista de nuevo y volví a ver el cuerpo de Peixe, volé a toda velocidad hasta ponerme a su lado. Respiraba con fuerza así que no estaba muerto, sólo tenía que acercarlo a Triana para que lo pudiera tratar y hacer que recobrara la consciencia.

Todos comenzaron a moverse de un lado para otro, los que parecían Marines se pusieron a recoger gente para intentar salvarlos y parecía que Aspros estaba junto a Triana. Le sonreí para mostrarle que estaba bien, él también parecía estarlo. Entonces frente a mi aterrizó un ser gigantesco con alas en vez de brazos y patas de gallina. Aquel bicho estaba envuelto en llamas azules y agarró a Peixe con las garras de su pata izquierda. Fruncí el ceño enfadado, ¿esta gallina con gigantismo a dónde se quiere llevar a Peixe? Con una rápida reacción, pegué un pequeño salto hasta colocarme a la altura de su cabeza, me mantuve en el aire y le apreté el cuello con mi mano izquierda.

- ¿A dónde te crees que vas con mi Nakama? -le pregunté serio y con un tono claramente amenazante.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Yojimbo - 12-10-2023, 01:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)