[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=314]

Garnet tardó un rato más sin estar consciente de su alrededor, llorando por la pérdida de su amigo. Las ganas incesantes que tenía de matar a Finn, que seguían en aumento, hicieron que recobrará la percepción de lo que estaba ocurriendo actualmente. En su mente ahora sólo había una cosa: matar a ese indeseable. Garnet se levantó y se giró esperando a aquel maníaco mas, para su sorpresa, no estaba. En su lugar había una estructura de bakumetal que parecía haber sido moldeada como arcilla. De allí podía escuchar levemente lo que parecían gritos huecos de ese malnacido. - Esto tiene que... No... Debe ser obra del panda. - El músico había visto su habilidad anteriormente, para él estaba claro como el agua.

Se dirigió hacia el mink blanquinegro con la esperanza de que hiciera caso a su petición.- Eh tú, panda, esto es cosa tuya, ¿verdad? *snif*- Preguntó mientras se secaba las pocas lágrimas que restaban en sus glándulas lacrimales con su brazo derecho.- Por favor, saca a ese mamón de ahí, necesito matarlo con mis propias manos. Si no, ni mi alma ni la de mi amigo podrán descansar en paz, ¿lo entiendes?. - Efectivamente, al skypeano no le quedaba nada de cordura. Aunque había ido con la intención de matar al capitán pirata o ser asesinado, muy muy muy en el fondo de su corazón deseaba ser detenido, que alguien parara la estupidez que iba a estar apunto de hacer.

Segundos después, una figura robótica entró en escena. Cortó las cadenas que unía las plataformas a los barcos y, mediante unas esferas que Garnet no entendía muy bien, al ser una maravilla de la ingeniería, empezó a desplazar y juntar todas las plataformas, para después quedarse a unos 4 metros del borde de su plataforma, levitando por encima del mar. Pidió que se les entregara el cuerpo del esmegma negrizco Finn y lo que, Garnet asumió que se trataba de sus compañeros.- Tch, vamos no me jodas, ¿más problemas ahora o que? -.

Al juntarse todas las plataformas, Garnet aprovechó para mirar a su alrededor por si encontraba a alguien de su tripulación. Ya que estaba, fijó su vista donde dejó inicialmente su bardo, pero actualmente solo estaba el hueco que había dejado el capitán revolucionario con sus poderes, se había quedado sin instrumento, ¡de puta madre! Estando orientado hacia el robot de color inmaculado y luces radioactivas, se giró hacia la derecha y, aparte de atisbar a un marine barbudo que se dirigía hacia allí, cargado con un cuerpo, un hombre enmascarado con un garrote, un pibón del que luego se encargaría de cortejar y babosear, un señor mirando a la nada y pensando en todo y, lo más importante, su amigo Tobías. El alivio que sintió al ver que estaba vivo no tenía parangón, pero al mismo no sabía como podría ir, contarle lo de Nekah y mirarle a la cara. Necesitaba tiempo aún para digerirlo todo él, pero también necesitaba a los Shogun Gari.

ACLARACIONES
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Garnet D. Matlock - 09-10-2023, 03:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)