[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Me ubiqué, estando aún en la plataforma, delante de aquella cadena que daba a los barcos. Alcé la mirada hacia arriba, dispuesto a subir para salvar la vida de aquellas personas que estaban siendo atrapadas. Recordé las palabras de Minato antes de morir - ¡Sálvalos a todos Joe! ¡Sé quién no pude ser! - El joven me pasó su voluntad, su sueño, su deseo. Me dolía reconocerlo, más tras su muerte, pero no sabía si yo iba a ser capaz de llegar a ser alguien dentro de la Marina. No soy nadie. Soy un don nadie.

Agité la cabeza a los lados y me dispuse a subir al barco, puesto que nadie se ofreció a ayudarme. Estaba solo en esto. Nada más dar un paso hacia adelante, Sohem me dirigió la palabra. Me dijo que buscara la forma de honrar a Minato, llevando el cuerpo a un lugar seguro, y a su vez, él vendría conmigo para entregar al gyojin, cobrar su recompensa y una vez eso me ayudaría a pelear a esta gente. Quizás, por primera vez estaba de acuerdo con él. Quizás poner el cuerpo de Minato en un lugar seguro y poder tener un entierro digno era la mejor idea. Mi cabeza me decía de salvar a la gente, pero en mi estado quizás no dudaría mucho. Cogí el cigarro que me dio el caballero peliazul y me lo encendí sacando del bolsillo de mi camisa mi zippo con el estampado de un pulpo. Le di una fuerte calada mientras seguía mirando el barco desde abajo - Puede que tengas razón cazador, lo mejor es proteger el cuerpo de mi compañero - Le dije seriamente.

Me puse el cigarro en la boca y fui andando hacia el cuerpo del joven, para cogerlo con mis dos brazos - Y bien, ¿Cómo salimos de aquí? - Pregunté. No tenía a mi disposición un Den den mushi para llamar a nadie. De repente, una luz en el cielo se dejó ver. Un destello verde, una estela verde estaba dirigiéndose hacia la zona. De repente, lo que parecía una armadura blanca se paró en seco en el cielo. Observando toda la zona. No sé qué era aquello, pero humano no era. De repente, se dirigió a otras plataformas volando, pero no sé qué es lo que estaba pasando. Estaba muy lejos, pero podía llegar a apreciar ciertas luces y destellos. Pasado unos pocos minutos, aquella cosa se plantó encima de los que estábamos allí.

Con una voz robotizada, pronunció: Flint Lokhtar, 50.000.000 millones, mientras miraba a Sohem, el cual tenía el cuerpo del gyojin encima de su hombro derecho - ¿50 millones? ¿Se referirá al gyojin? - Pensé. Tras sus palabras, de repente, una especia de tecnología salió de su cuerpo, como un láser, y cortó las cadenas de todas las plataformas, haciendo una especie de barrido, para a continuación, unas especies de esferas rojas estaban moviendo las plataformas.

Bajé el cuerpo de Minato al suelo, y me puse encima de él para cubrirlo con mi propio cuerpo. No sabía lo que estaba pasando, pero no iba a dejar que mancillaran el cuerpo del joven. Cuando noté que ya no nos movíamos, levanté la mirada y algunas plataformas se habían unido. Me percaté que la que se unió a nosotros, tenía como una cúpula grande. En esta plataforma, estaban Kovashi y Don bambú, dos con recompensas, pero no le presté mucha atención, ahora mismo no era mi prioridad. Pero lo que sí vi claramente es a Vulkan, el cual estaba ayudando a Sephiroth, que estaba en el suelo postrado. El miedo se apoderó de mí. No podía soportar otra muerte más. Para colmo, no veía a Karl por ningún lado.

Cogí de nuevo el cuerpo de Minato, y me acerqué tan rápido como pude hacia donde estaban mis compañeros. Según me acercaba, vi a Vulkan atendiendo a Sephiroth con un botiquín. Quizás el joven no estaba muerto, simplemente inconsciente, o eso es lo que más quería pensar que pasase. Cuando llegué ya estando a su lado, simplemente me planté delante de ellos, con el cuerpo de Minato en mis brazos, tapado por mi chaqueta y con la katana clavada totalmente en su pulmón izquierdo. Yo estaba mirando al cuerpo, mientras tenía el cigarro en la boca. No puede decir nada.

Para colmo, aquella cosa estaba sobrevolando cerca de nuestras plataformas. Dijo que entregásemos a Finn Slingerland, Karak y Gwendoline Blackthrone o si no lo íbamos a pagar. No tenía ni idea de quienes eran. Pero una cosa sí que tenía clara: Esto no había acabado todavía.

Resumen

Gastos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Joe - 09-10-2023, 01:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)