[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
La explosión de mi poder de fruta del diablo no fue del todo intencionada, pero si fue un grano de arena en lo que tuvo que acontecer. El enemigo dudó por un instante, lo que permitió que la andanada de ataques, encabezada por el del bigote extraño, se sucediera con éxito. La mujer rubia, el muchacho mosca y el tío del pelo raro atacaron todos con exactitud y presteza al gyojin, quien tras asumir el daño demostró que estaba a años luz de nosotros y de que pudiéramos derrotarlo en un combate individual. Así fue como se lanzó como una exhalación contra el niño pelipúrpura y lo empaló a una velocidad pasmosa. Lo miré con estupor, a tiempo de ver su cuerpo caer conjunto al del muchacho. Desactivé el poder de mi fruta y el vapor comenzó a brotar de mi, cargando el kanabo al hombro nuevamente y prestando atención a los presentes.

El musculitos seguía como ido, no respondía y no hacía nada. La mujer habló por Den-den con un tal Yamamura, y el del pelo de colores se mantuvo en silencio acompañando al Marine del bigote, que rendía culto y tributo a su manera al muchacho caído. ¿De verdad el niño grillo estaba muerto? Recordé que poco antes en el barco se jugó ese destino conmigo mismo, pero no pensaba que realmente pudiera pasar. Ver la luz de alguien joven apagarse nunca es plato de buen gusto para nadie.
Pero mis pensamientos volvieron a su lugar cuando el marine del bigote me lanzó el cuerpo del gyojin, muerto por completo, cumpliendo con su palabra de dejarme entregarlo a las autoridades para cobrarme su recompensa. Lo miré seriamente durante unos segundos mientras aquel tipo decía, anteponiendo sin duda su deber a los sentimientos que tendría que tener por su compañero caído, que él iba a ayudar a los civiles que seguían siendo apresados por los piratas de los cabos, y que aceptaría toda ayuda que pudieran darle. No era mi lucha, aunque admiraba su determinación.

— Esa gente está muerta — le dije seriamente — No tienes forma de llegar hasta ahí siendo usuario de akuma no mi — añadí, dándole una patada en la boca al gyojin, en parte para asegurarme y en parte para calmar mi palpitante ira latente y bullente — Deberías buscar una forma de llevarte el cuerpo de tu amigo y darle una sepultura digna — maticé, cargando el cuerpo del gyojin al hombro derecho, sujetando el kanabo con la mano izquierda y mirando hacia los barcos. Teníamos que salir de aquí. — Una vez lo pongas a salvo y a cambio de que me llevéis al cuartel de la Marina más cercano, yo te ayudaré a ahuyentar a esa chusma — le dije al marine, esperando que entendiera que desde esta posición no podíamos hacer nada, y que el peligro aquí aun no había acabado, pues aun se escuchaban gritos y ruidos de batalla en las proximidades.

Resumen
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Sohem - 08-10-2023, 10:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)