08-10-2023, 01:34 PM
Personaje
-Ahora sí que te has convertido en una estrella, pero de mar. Adiós bruja.
Todo había acabado, al menos nuestra historia con Ginni, la sádica enmascarada. En un parpadeo, ella y Gronn se precipitaron al mar, un punto de no retorno para aquellos que habíamos catado el poder de una fruta del diablo. No le conocía, pero por su condición de Gyojin, imaginaba que el poco agraciado hombre pez no tendría problemas en volver a la plataforma y reunirse con su compañera, dejando atrás la pesada ancla en la que se habría convertido Ginni bajo las aguas de aquel abrupto mar. Mire a Jolyne de reojo, asintiendo con la cabeza en señal de aprobación. Esos artilugios que portaba, los diales, los conocía por ella misma, pero desconocía el poder que podían llegar a alcanzar; hasta ahora. Gracias a ellos, habíamos podido librarnos de una vez por todas de nuestra adversaria, o al menos eso parecía. Sentía alivio, pero también que no podía bajar la guardia, ya que la pirata tendría compañeros que la echarían en falta.
- Voy a hacer como que no he oído lo de cara anchoa -repliqué a Sasha, que se encontraba a mi espalda. Su alterada mano de criatura prehistórica se apoyaba en mi hombro- Niñ… chica cretácica - no quería enfadarla, y menos si no estaba allí Gronn para refrenar sus espantosos cabreos. Me desencorvé, puesto que el dolor de la herida había remitido un poco. En un gesto rápido, rasgué una de mis mangas para usarla como vendaje improvisado; la herida era superficial, pero eso ayudaría a que se cerrase más rápido. Lancé una mirada hacia el punto donde ambos, gyojin y sádica, habían desaparecido, para luego voltearme y mirar a la chica dinosaurio a los ojos- Dile a Gronn de mi parte que lo ha hecho muy bien, no sé si sería capaz de hacerlo por mi mismo mirándole a esa... cara.
Y es que, aunque fuese un buen tipo, su cara me producía pesadillas en vida. En mi cabeza, dibujaba su cuerpo pero ocultaba su rostro tras una enorme mancha de tinta negra, con la esperanza de que así el temor no atenazase mis pensamientos. Miré al resto de plataformas, intentando imaginar dónde estaría el resto de la banda y si seguían con vida. Estaba completamente seguro de que sí, o al menos la confianza ciega hacía que así lo creyese. Podía notar el den den mushi que me había dado Triana horas atrás en el bolsillo, recordándome que existía la opción de establecer comunicación con ellos. Finalmente me volteé hacia Jolyne, que permanecía a mi lado. Aquella granjera era mucho más fuerte de lo que pensaba, y seguro que más de lo que ella pensaba de si misma- ¿Crees… que estarán bien?
Turno
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)