[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=315]

Apenas podía ver lo que sucedía detrás del muro, pues este bloqueaba casi al cien por cien mi visión de lo que acontecía."Debía darme prisa, tenía que llegar rápido, necesitaba saber qué estaba ocurriendo, ayudar a combatir a ese monstruo." Cuantos más pasos daba hacia mi objetivo, más impaciente me volvía y más me enfadaba no poder incrementar la velocidad de mis zancadas. 
Andaba tan absorto pensando en que si no fuese por el maldito disparo que recibí ya hubiese llegado para ayudar a mi compañero, que apenas vi como una bola negra pasaba al lado de mi cabeza volando, me paré y giré mi cabeza a la izquierda para ver como sequía su trayectoria, sin duda era otro ataque de Finn, no tenía tiempo que perder. Volví mi mirada al muro y cuando me dispuse a dar un paso, lo noté, noté como una bola me golpeaba a tal velocidad en el esternón que me cortó la respiración.

Sentí como mis rodillas no eran suficientes para soportar el peso de mi cuerpo y se doblaban dejando caer mi cuerpo, lo primero en tocar el suelo fueron las propias rodillas, los segundos fueron mi pecho y mis manos extendidas, con la izquierda aún agarraba fuertemente a Masamune, no entendía como, pero no era capaz de soltarla, era como si mis dedos se hubiesen contraído de golpe y no fuesen capaces de relajarse para soltar aquello que agarraban. Y por último fueron mi cabeza y abdomen los que tocaron el frío metal. "¿Para eso había entrenado tanto, para que dos bolitas de lodo y un demente me derrotaran? ¿Así iba a ganarle la carrera a Minato por ser el almirante? No habíamos pisado la primera isla y ya un psicópata me había vencido de solo dos golpes ¿Cómo iba a ser capaz de cubrir a Vulkan así? Vulkan... Con lo impulsivo que es, no vas a oírme, pero ojalá algún día entiendas esto, pues voy a decirte algo que a lo mejor tú aún no sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, siempre habrá piratas que serán capaces de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡Así es como se gana! Si tú sabes lo que vales, ve y captura a todos los rufianes." Y sin más cerré los ojos y dejé de notar el frío tacto del metal.

resumen
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Kurowashi Sephiroth - 08-10-2023, 12:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)