[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
Los actos de Finn trastocaron cualquier tipo de plan. El cubo sobre el que volaba Kovashi se fue acercando tras el ataque del enemigo, descendiendo hasta el propio terreno hasta quedar a dos metros del monstruo. No pudo evitar sentir cierto recelo al ver a Panda ahí, tirado, herido. ¿El One Piece? - No lo hacía tan soñador - El rostro de Kovashi alternaba entre sorpresa y calma, necesitaba calma ahora más que nunca. — Creo que para la destrucción de los Shimatsu podría ayudarte bien, es mi familia. — Sonrió, camuflando un sentimiento encontrado de humillación (ese siempre estaba ahí) y sinceridad, pues detestaba a su familia como cualquiera que la hubiera sufrido. No a todos, pero casi. — Y digo destrucción por que dudo que mi padre se deje someter ... — Estaba de pie junto a Finn, necesitaba hacer uso de su labia, usar sus puntos flacos. La rodilla derecha de Kovashi tocó el suelo, al igual que su mano izquierda. El ego de Finn definía su personalidad, era normal tenerlo, al igual que Kovashi formaba parte de su estructura de la personalidad, era un tronco gigantesco sobre el que se cimentaba todo lo demás. ¿La diferencia? bueno, puede que la gran diferencia fuera que uno se estaba deconstruyendo a paso lento por culpa de una puta gyojin pesada y el otro estaba completamente sumergido en el.

¿Kovashi estaba siendo convincente? desde luego lo estaba intentando. — Te agradezco que valores mis habilidades, ya te había dicho antes de empezar esta batalla, que yo no tenía interés en enfrentarte, sé quién eres, nunca lucharía contra alguien que se que va a derrotarme fácilmente. — No lo miró, pero sí que le vino la imagen de Panda a la cabeza. No quiso enfocar los ojos en el cuerpo del gigante alado, que estaba tirado ahí, sin vida al parecer. Tampoco en los demás, le distraerían. Eso sí, confiaba de lejos en el maldito Don Bambú, era imposible que estuviera muerto ya, el era una roca, quizás y solo quizás si Finn se despistaba un segundo ... — ¿Sí? — Con la otra mano que estaba libre sacó un den den mushi que se acercó al oído, intentando hacer ver que al estar tan pegado a su oreja, no se pudiera escuchar nada, cuando en realidad no había nadie hablando. Miró a Finn tras fingir que alguien le estaba comunicando una noticia. — ¿Los enfrentamientos que se están dando en las otras plataformas, son de tu tripulación? — Susurró su pregunta al futuro rey de los piratas, apartando la vista un momento, pasando con la misma por Panda. A veces un vistazo era suficiente. Kovashi señaló a otra plataforma. — Un compañero revolucionario me ha comunicado que todos han sido derrotados. — En un afán de dramatismo, Kovashi lanzó el Den Den mushi directo al agua, evitando así que Finn quisiera confirmar por el mismo mediante el mismo objeto.

Cita:Karma positivo; Voz amable
Karma positivo; Paciente

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Kovashi Shimatsu - 08-10-2023, 09:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)