[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Estábamos haciéndolo bien. Mi bocado impactó de lleno en el gyojin asesino, logrando inyectarle mi veneno somnífero. Ni siquiera me percaté de lo que hizo Sohem hasta que me coloqué detrás del enemigo. Uso un poder que no vi antes en él. Desprendió un calor por todo su cuerpo, simplemente se notaba en el ambiente, y yo era capaz de olerlo. Dañar me dañó, pero estaba tan concentrado de no fallar esta vez que ni me di cuenta. Triana, Minato, el chico peliazul... todos colaboraron para poder parar de una vez aquel asesino.

Éramos como una bandada de pájaros, en perfecta alineación, alzando el vuelo, formando en el cielo una imagen, que en esta ocasión, era una sincronización perfecta de movimientos golpeando. Aquel ser estaba ya en las últimas. De nuevo, se volvió loco, pero esta vez fue diferente. Era como si diera un paso más allá en su locura. Volvió a gritar que era la hora de la masacre. Estaba completamente fuera de sí, la locura le había consumido por completo. Y como una bala, desenfundó su katana y se lanzó a por el joven Minato. Pasó rapidísimo, sentí el viento desplazarse en mi pelo y mi barba.

Cuando giré la cabeza, contemple la horrible escena delante de mis ojos. Había empalado al chico. Con su arma clavada en el pulmón izquierdo, encajado completamente contra la balsa en la que estábamos de pie. A su vez, el gyojin cayó al lado del cuerpo del joven Minato, tumbándose completamente, ya muerto. Su propia locura acabó con él. Aun muerto, se me quedó mirando a los ojos, con una sonrisa completamente desencajada. La sonrisa de un completo asesino que había conseguido lo que quería.

Los ojos me temblaban. Tenía la mirada totalmente desencajada. Me dirigí hacia el cuerpo de Minato, lentamente, mientras volví a mi forma humana, en la cual, las heridas, y la sangre se me notaban aún más. Estaba completamente bañado en ella, como si... como si de una masacre hubiera sucedido allí. Cuando llegué al cuerpo, me agaché posicionándome a la derecha de este, y puse mi mano derecha en el lado opuesto donde tenía la katana incrustada.

El joven estaba muerto. Cerré los ojos. Tocándole su pecho era capaz de volver a escucharle en mi cabeza. Aquel joven lleno de energía, gritando, hablando a voces. Y diciendo aquello por lo que luchaba, su mayor sueño - ¿Sabes Joe? Algún día yo seré Almirante de la Marina. Y entonces te mandaré órdenes, y pondrás cara de culo. ¡SHAJAJAJAJAJA! - Era como si me lo estuviera diciendo ahora mismo, pero estaba sonando en mi cabeza. No era real. Cuando abrí los ojos, una lágrima se me escapó del ojo derecho, realmente estaba destrozado, pero mis modales y mis maneras de ser, cualquiera podría decir lo contrario.

Me quité la chaqueta llena de sangre - Por lo que me quedé en camisa, la cual estaba también rasgada por los cortes - con las marcas de los cortes del gyojin. Hice un pequeño agujero en una parte de la chaqueta, y por él, metí la katana que estaba clavada en el cuerpo del joven. Una vez lo hice, fui bajando la chaqueta para tapar el cuerpo de Minato. A pesar del desgaste de la chaqueta, me preocupé de que su rostro quedase por completo tapado. Me saqué mi pañuelo del bolsillo trasero derecho del pantalón, y lo dejé encima de la chaqueta - Adiós joven - Dije. Me sequé la lágrima con mi brazo derecho y me puse de pie.

Acto seguido, con mi mano izquierda, cogí el cuerpo del gyojin asesino del brazo derecho, me giré para ver a Sohem. Y con un poco de fuerza, le tiré el cuerpo sin vida a sus pies, sin decir ni una palabra. Ahí tenía lo que él quería, soy un hombre de palabra. Volví a mirar hacia delante.

Tenía a mis espaldas a todos los demás. Miré al cielo y acto seguido, con un tono alto para que me escuchasen, dije - Quién esté dispuesto a ayudarme a salvar a la gente que está siendo capturada, se lo agradeceré eternamente. Si no, no pasa nada. Intentaré apañármelas como pueda. Gracias a todos - Tras esto. Me acerqué a cadena, pero aun estando de la balsa, y me puse delante de ella, aun sangrando por las heridas de la pelea, mirando hacia el barco al cual estaba enganchada. Mi prioridad era rescatar a la gente ahora mismo.

Resumen del turno

gastos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Joe - 08-10-2023, 12:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)