07-10-2023, 03:18 PM
Mientras Gronn me defendía, la pelirroja se puso tan nerviosa que parecía a punto de explotar. Aspros, que seguía bailando, había conseguido asestarle una de sus patadas, dejando su cara al descubierto. Siempre me imaginé que sería fea como un sapo y que por eso se tapaba con esa máscara, pero no era para tanto. Otra vez cegada por la ira, cogió su lanza y se la clavó en el abdomen a Aspros. Yo intenté moverme con todas mis fuerzas, aunque seguía atrapada y solo podía seguir bailando como un pato mareado. Después de ese momento, la cosa se volvió personal.
Esa mujer se hacía llamar Gwendoline o Ginni, la Estrella del Grand Line. A lo que yo me preguntaba, ¿estrella de qué? El comentario de Aspros me alivió, mostrándome que aún estaba lo suficientemente bien como para sacar su labia venenosa. Tras soltar la parafernalia y separarse de él, Sasha siguió hablando con la mujer. Mientras tanto, noté que Aspros me susurraba: “A los usuarios nos aterra la idea de caer al agua. En el mar, nuestro cuerpo cae como si fuese un ancla. Deberíamos… agh Deberíamos tirarla de la plataforma, pero es muy resistente la maldita”. Verle herido me dolía más que mi propio tajo, pero gracias a eso, hizo que se me ocurriera algo.
Ginni chasqueó los dedos y, justo cuando recuperé el control de mi cuerpo, aproveché el comentario de Aspros para sacar aquella caracola que guardaba desde que tenía recuerdos. Sabía de su potencial y las palabras de Aspros fueron justo lo que necesitaba para llevar a cabo la idea. Nos desafió a atacarla bastante confiada y enrabietada, y vi cómo Gronn se dirigía hacia ella desde un lado con la intención de golpearla. Nos encontrábamos en línea yo, Ginni a un par de metros y el mar a otros siete. Tan pronto terminó de hablar, intenté llamar su atención - ¡EH, TÚ! Te voy a lanzar mi ataque secreto. Es el más fuerte, dicen que ancestral y milenario ¿Serás capaz de resistirlo, Wendy? -¿Me estaría pasando con mi pequeña exageración? bah... No había esquivado ni uno solo de nuestros ataques hasta ahora, es más, cuando le disparé la primera vez incluso parecía divertirse con la situación. Si la provocaba, tal vez por orgullo o lo que fuera no lo esquivara y menos habiendo dicho de forma tan arrogante que podía con todos nosotros. Merecía la pena intentarlo. Sasha nos había permitido ganar tiempo con su engaño, Aspros la había retenido con sus patadas y junto con Gronn habían conseguido que dejáramos de bailar, y ahora, este último volvía a la carga para pararle los pies. Era el momento perfecto.
Activé el dial justo cuando Gronn había llegado a ella por el otro lado y le hacía una especie de técnica y nos decía que fuéramos con todo. -Vamos a comprobarlo. Gronn, confía en mí. Una masa de agua de 4 metros se precipitaría en dirección a Ginni, con ella justo en el medio. La masa de agua debía arrastrarlos lo suficiente como para caer el mar. Él era un medio pez como Peixe, así que esperaba con toda mi alma que estuviera bien. No tenía por qué pasarle nada, pero me quedé en guardia por si algo salía mal.
RESUMEN TURNO
INFO BÉLICA
DAÑOS Y COSTES

![[Imagen: dial.png]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1127980157844590674/1151575573689286737/dial.png)