[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=315]

El enemigo había sido víctima de una cooperativa sorpréndete, cualquiera diría que estuviera ensayado. Quizá los otros no se habían dado cuenta, pero el encontrarme con la bala y tener el valor de actuar fue un acto tan casual y divino que parecía guionizado por un escritor perezoso.
Sea como fuere, la bala impactó sobre el hombro del capitán. No tenía conocimiento de porque estaba ahí ni de las razones por las cuales estaría distraído, pero la acometida había tenido éxito. 

Tras mis pensamientos fanfarrones y el exceso de confianza, los gritos de dolor y miedo por el fuego generado tras la explosión de la criatura, me hacen retomar el miedo y actuar con premura. Soy consciente tras el disparo de una especie de cobertura de metal alzada a escasos metros, donde inicié mi cobardía y donde había dejado tirado mi...

-¡EL RIFLE!- pensé iniciando una carrera para recuperarlo mientras sacaba del zurrón un par de balas y con la otra mano no hábil guardaba el revólver.

Tomé el rifle de marine mientras tomaba posición en la cobertura resguardado en la cobertura de bakkumetal, al lado, a escasos metros, del oso revolucionario. En ese momento estábamos "colaborando", o eso parecía. Lo que estaba claro es que no iba a iniciar conflicto con nadie mientras el moco negro atentara contra la vida de todos. Ya luego... 
Con la rodilla hincada y cargando el par de balas normales decido usar el tiempo de agonía del bicho subido en el cubo, intentando ponerme al día.

-Peluche, ¿esto lo has levant...-

Cuando quiero terminar mi pregunta un grito acompañado de un chorro de brea negra hace acto de presencia tras nuestras filas aliadas. El enemigo era tremendamente rápido y resistente, y en su paripé de agonía y matanza, solo me había dado tiempo a cubrirme en vano y cargar 2 puñeteras balas simples.
Antes de que nadie pudiera reaccionar, la brea cobra vida y forma, dejando ver de nuevo el cuerpo y rostro del cazador. Este nos había flanqueado desde el cielo con su poder y atacó a la presa más cercana sin miramientos ni análisis. En este caso el desafortunado fue el tipo alto alado.
Dos navajas negras cortan al lunarian. Este, en vez de bloquear el golpe o evitarlo, se posiciona para aguantar el letal tajo. Este parece decir algo antes esto, pero con las velocidades manejadas y la mezcla de miedo con adrenalina, no soy capaz de lograr descifrar lo que dice.

En la academia nos preparan para muchas cosas. Estrategia militar, primeros auxilios, idiomas, código penal... Para lo que no te preparan es para la presión real de la batalla. Para asumir que en fracciones de segundo has de tener la capacidad y reflejos para analizar el terreno y actuar de manera acorde a la situación. Y sobretodo, no te preparan para el cóctel de emociones que uno debe tener cuando va a perder un compañero en batalla.
El alado chiquitajo que nos insultaba, parecía haber adoptado forma de gato rallado. Apenas me sorprendió, pues estaba acostumbrado a ver semi Onís jirafa, pero no me había percatado con anterioridad. Este, mientras el destino de su amigo corría a manos de Fin, accionó un artilugio o granada que inundó la zona de luz. Fui capaz a duras penas de anticiparme para cubrir mi cara, pensando que era una bomba, pero al ver que la "explosión" era luminiscente en vez que de pólvora, mis GAFAS DE SOL hicieron una labor estupenda.
No tenía que perder tiempo, la situación lo ameritaba. Un grito de guerra acompañaba el gesto, accionando en mi cerebro la orden de atacar. Observado a mi negra diana cegarse frente a la explosión fotónica, usé mi ventaja de visión para encontrar una apertura y hacer un disparo rápido. Este iba con la intención de impactar y no de atacar extremidades o puntos vitales. Un disparo limpio y rápido aprovechando la masiva cantidad de luz. Un tiro al tórax.

-Muere de una maldita vez...- susurré mientras apoyaba la espalda en la construcción cóncava de metal. -... Y no seas más pesado.-

El caos de la batalla era frenético. Coberturas, balas, explosiones, granadas de luz, sangre, muerte. Era mi primera experiencia real... a las puertas de la Gran Line... y se me iban a quedar grabadas a fuego de por vida.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Vulkan - 07-10-2023, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)