[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Información del personaje

Su cara lo decía todo. Y es que había pillado totalmente por sorpresa a Ginni, que agarraba los trozos de su destrozada máscara y los observaba, descompuesta. Un hilillo de sangre, como ira concentrada, se deslizaba por su rostro. Dejé de dar vueltas y la encaré, siendo consciente de que mi acto no quedaría sin castigo. Cuando agarró su lanza, me preparé para recibir el golpe, ya que era demasiado tarde como para intentar huir de su rango de acción: esto va a doler, queridos. Intenté actuar, pero su velocidad era apabullante, quedando pues a merced de su golpe.

Tras el impacto, Ginni se alejó un par de metros. Aferré la herida en mi vientre con la diestra, mientras que con la zurda me apoyaba en mi pierna izquierda, que empleaba para sujetar el peso de mi tren superior. Encorvado, no despegaba la mirada de la sádica, con su rostro ahora al descubierto. Por un momento, los sonidos a mi alrededor se vieron opacados por un molesto pitido en mis oídos, presupuse causado por el intenso pinchazo en mi estómago. ¿Dejaría en mi vientre, esculpido por los dioses, una atroz marca? Agité mi cabeza para desvanecer aquel pensamiento, puesto que sabía que cualquier cosa que estuviese en mi cuerpo, aunque fuese una herida fatal y horrible, no podría ser en ningún caso “fea”. Me daban escalofrios de pensar en lo sumamente atractivo que resultaría con una cicatriz.

- Si lo llego a saber no te quito la máscara -repliqué burlón, haciendo referencia a que ganaba atractivo si mantenía su rostro tapado- Vamos, que te estoy llamando fea, por si no lo has entendido. Por cierto, ¿puedo abreviar y llamarte la puta del Grand Line? Lo de estrella lo dejamos mejor para mí.

Sabía que me estaba jugando demasiado con esos comentarios, sabía que estaba escribiendo un bonito epitafio para mi sepultura, pero tal vez aquello sirviera para que mantuviese su atención en mí y los demás pudiesen pensar en algo; ahora el grupo, liberado del influjo danzante de Ginni, tenía una pequeña oportunidad para actuar. Estaba nerviosa, pero confiaba en su superioridad ante nosotros, así que no debíamos confiarnos y tendríamos que actuar con cautela.

- A los usuarios nos aterra la idea de caer al agua -susurré a Jolyne, a un escaso metro de mi posición- En el mar, nuestro cuerpo cae como si fuese un ancla. Deberíamos… agh- a pesar de su superficialidad, la herida me ardía horrores y podía sentir como un fino hilo de sangre se escurría por entre los dedos- Deberíamos tirarla de la plataforma, pero es muy resistente la maldita.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Aspros - 06-10-2023, 05:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)