06-10-2023, 01:37 PM
Estadísticas
El muchacho no se movió para esquivar el agarre del panda, tal vez por miedo al enfrentamiento, por impresión ante la enorme figura que se encontraba delante de él o sencillamente porque quizás estuviera distraído. En cualquier caso, agarró la cabeza del muchacho y la estampó contra el suelo, dejándole el rostro pegado a la tierra. La audiencia vitoreó este movimiento, pues por fin tenían la emoción que esperaban. Las apuestas se cerraban rápidamente y aquellos que habían apostado por el pequeño aullaban de puro disgusto ante la situación. El panda, que vio su oportunidad, mantuvo el agarre en la cabeza del muchacho contra el suelo y alzó su otra mano hacia el cielo. Los músculos de su brazo se tensaron rápidamente, de tal forma que la manga de su camisa se rasgó un poco por la zona de la apertura. —¡Ahora verás! ¡Golpe fuerte! —Y gritando para animarse a golpear con más fuerza, descargó un golpe de fuerza descomunal contra su adversario. Si el golpe impactaba, la humareda que se levantaría sería todavía mayor que con el anterior golpe, pero seguiría sin ser suficiente para ocultar la presencia de ninguno de los contendientes.
—Me gustaba esta camisa. —Dijo con sorna. —Pero ya me la pagarás en diversión esta noche, muchacho. —De aquella forma el sufrimiento que sentía el panda en su interior se iba ocultando bajo una masa de testosterona y violencia. No desaparecería, como averiguaría más tarde aquella noche, pero a lo largo de aquellos segundos que había durado el enfrentamiento, se había sentido más vivo que en las últimas semanas. Finalmente podía respirar y alegrarse de estar en aquel lugar y aquel momento. Más tarde se arrepentiría, pero no en ese momento. No en aquella pelea.
—Me gustaba esta camisa. —Dijo con sorna. —Pero ya me la pagarás en diversión esta noche, muchacho. —De aquella forma el sufrimiento que sentía el panda en su interior se iba ocultando bajo una masa de testosterona y violencia. No desaparecería, como averiguaría más tarde aquella noche, pero a lo largo de aquellos segundos que había durado el enfrentamiento, se había sentido más vivo que en las últimas semanas. Finalmente podía respirar y alegrarse de estar en aquel lugar y aquel momento. Más tarde se arrepentiría, pero no en ese momento. No en aquella pelea.
Aclaraciones