[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 2)
De repente el enanito al que maté sin querer se reincorporó y corrió a toda velocidad hacia el pollo en llamas que había mandado al otro barrio. ¡No estaba muerto! Me tranquilizó pensar que aquel esclavo estaba bien y que iba a poder entregarlo de una pieza. Sin duda era resistente… no era la primera vez que chafaba a alguien sin querer y me dejaba las manos perdidas, que quitar vísceras de las uñas puede sonar como algo fácil, pero al contrario, era una tarea bastante tediosa y complicada. El enanito parecía preocupado por el tipo con alas, que yacía en el suelo en un estado lamentable… por lo visto se conocían. Tras eso se rindió y dijo que vendrían conmigo, pero que iban a necesitar a alguien para que aquel muchacho no se muriera. A cualquier otro le habría privado de ese privilegio, pero el joven alado tuvo agallas al venir de frente. Fue un inconsciente, pero yo en su lugar hubiera hecho exactamente lo mismo. Y encima era el gracioso de su amigo narigudo el que me había pedido el favor.

-No te preocupes, tendrá asistencia médica una vez que subamos al barco. Gracias por cooperar… nada de esto hubiera pasado si me hubierais hecho caso desde el principio, ya os avisé. Sólo quiero lo mejor para vosotros. Por cierto, me alegro de verte tan bien… -dije con sinceridad, mientras me rascaba la cabeza y relajaba los hombros.

El pelirrojo comenzó a hablar conmigo sobre el bien y el mal. ¿Qué era ser bueno y ser malo? No lo entendía como muchos otros, yo nunca me he considerado malo, me dejo guiar por el destino. Todo está escrito.

-¿Qué es ser bueno para ti? Yo no he escrito tu destino, tu destino ya estaba escrito desde el día que naciste. Soy un engranaje más que mueve la maquinaria, y la vida te ha puesto en esta plataforma conmigo, y ha decidido que tanto tú como tus amigos sois esclavos. Nadie tiene elección. Y mi pasado es cosa mía, no te hagas el listo conmigo. -dije mientras fruncía el ceño.

El pelirrojo se acercó a Kuraku y a Bepso, que estaba con él mientras hablaban de sus cosas, no me importaba que se juntaran y estuvieran juntos, seguramente cuando los subiéramos navegaríamos hasta venderlos y no se volvieran a ver jamás.

El joven de las tiritas se separó del grupo y me echó en cara que si le había mentido. Me comenzó a hablar sobre que si ya no era pacífico y no se qué hostias… pues quizá comenzara a dejar de serlo, porque se me estaban inflando las narices con su incesante verborrea.

-Os avisé, podríais haber venido por las buenas… pero no, tenía que aparecer un héroe. Siempre hay un héroe. No quiero usar la violencia pero sois vosotros, es vuestra culpa, no queréis aceptar vuestro destino y claro, aparezco yo y os mato a hostias. Siempre pasa lo mismo, y estoy cansado la verdad. Tu vida ahora mismo está en mis manos, no veo a tus amiguitos de la revolución salvándote. Tu vida me pertenece. Estoy teniendo más paciencia contigo que con cualquier otro, no quieras acabar como él. -dije señalando al lunarian que yacía en el suelo.
Resumen del turno

Info narrador

Gastos y Daños

Importante
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 2) - por Glotz Lokhtar - 05-10-2023, 10:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)