[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
La acción frenética de los acontecimientos y cómo se sucedieron me dejaron un poco confundida. El primero en llegar y pegar un golpe fue el enmascarado, seguido por los demás. No sabía cómo, pero habíamos conseguido realizar un ataque coordinado en el que los marines habían seguido nuestros movimientos de forma improvisada para encadenar los golpes. En parte, era un alivio saber que podíamos quitarnos de en medio a aquel ser molesto más rápidamente si atacábamos todos, pero por otra parte me molestaba que eso significase que les estaba ayudando o ellos a mí. No necesitaba nada suyo y mi intención no era facilitarles el trabajo, solo que ahora no era el momento de discutirlo.

En un abrir y cerrar de ojos las tornas cambiaron. Llegué a pensar que este podría ser el final de ese tipo, pero era bastante más resistente de lo que pensaba. A pesar del daño que había recibido, fue capaz de contraatacar como si nada. Al caer desde arriba comenzó a girar a una gran velocidad, hiriéndonos a los que nos encontrábamos más cerca. Me había confiado, creí que con eso sería suficiente y que, en caso de no serlo, podría hacerle frente. Pero la realidad me golpeó con fuerza, ni siquiera era capaz de ver por dónde venían los ataques.

Las heridas del torso comenzaron a sangrar. No eran muy profundas, pero dolían. Aquello me dejó unos momentos descolocada y no pude reaccionar cuando comenzó a correr hacia el borde de la plataforma para escapar, pero los dos marines habían acabado peor parados. El barbudo ya tenía la otro tajo y las heridas del joven parecían algo más graves, aunque no era mi problema en absoluto. Para empeorar la situación, un terrible grito resonó por todos lados. En ese momento me di cuenta de lo jodidos que estábamos. Había bestias como nuestro enemigo en todas las plataformas, pero la de al lado, en la que se encontraba Yamamura, parecía el más peligroso. No serviría de mucho cargarnos a este si luego los demás volvían a por nosotros, aunque ahora lo único que podíamos hacer era intentar sobrevivir.

Me dirigí al centro de la plataforma a pesar de las heridas, que no iban a frenarme. Uno de los marines y el enmascarado habían tenido la misma idea que yo. Me situé a un metro de ellos, a espaldas de ambos y mirando hacia otro de los lados, el derecho de el del kanabo. Si ese bicho volvía a salir y nos encontrábamos cerca del borde tendríamos menos tiempo de reacción, además, mientras estuviese en el agua no podía conocer nuestra localización, así que lo peor sería quedarse en el mismo sitio. El barbudo estaba ya con un pie en la tumba, soltando un discurso que podrían ser sus últimas palabras sobre lo importante que era para él salvar a los civiles. Civiles que estaban en peligro por gobierno bastante incompetente. Sus intenciones serían buenas, pero en vano. Si era un peón inútil no era por intentar ayudar a la gente, sino por no poder conseguirlo y lamer las botas de sus asquerosos superiores, pero no me iba a molestar en explicárselo. Ahora estaba con la cabeza en otras cosas, mirando hacia todos lados y esperando atenta la aparición del enemigo. Cuando tuviese la más mínima posibilidad, pensaba cortarle la cabeza.

Resumen de turno

Gasto y daño
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Triana Tempesta - 05-10-2023, 07:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)