[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=314]

Tras la confirmación de Garnet a que estaba dispuesto a volarlo por los aires "Arrasa con lo que veas..." me llene de confianza

"Y generoso no seas." Dije con una sonrisa de pura locura en la cara, tan solo debía esperar el momento en que se acercara a por nosotros y entonces provocarle todo el daño posible,
aunque el marine de pelo sedoso empezó a vociferar algo que fue a caer justo en el orgullo del enemigo, el cual tras decir en voz alta sus intenciones se golpeó el pecho con unos ojos desquiciados y hizo que toda la brea fuera directa hacia él generando un grotesco disfraz de brea al rededor del pirata, el cual había crecido y daba auténtico pavor, era este el nivel del Gran Line? Hasta aquí llegaban los Shogun Gari? otra vez sería esclavo?

Un fuerte grito sonó en la lejanía, como podía ser tan estúpido, no estaban solos.

Aún mareado por el golpe anterior, un grito se escuchó, era el revolucionario de cara cortada, tenía razón era ahora o nunca.
de repente apareció la mano del panda indicándonos que corriéramos, mientras el peliblanco estaba haciendo uso de su poder. 

me moví hasta quedar un metro por detrás del panda tropezándome y dando una voltereta al intentar frenar, Son monstruos, pensé, mientras veía que el panda daba un golpe que moldeaba la plataforma haciendo una barricada improvisada

por suerte Garnet estaba con nosotros y ofrecía botiquines, estábamos cooperando por fin?
yo rechacé su ofrecimiento, mientras sacaba mi propio botiquín para aplicarme un vendaje improvisado sobre el pecho, para intentar poder respirar mejor

el panda preguntaba que sabíamos hacer y yo me sentía como si fuera una hormiga en un huracán. "

"Soy médico" dije "aparte de la llama no creo que sea de mucha ayuda ahora mismo, esto no podemos ganarlo de frente, algún plan?"

dije mientras acababa de colocarme el vendaje, mirando atento a mis nuevos compañeros.
[ spoiler=Título de spoiler]Soy un spoiler
Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Nekah - 05-10-2023, 06:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)