[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
La molesta lagartija ni se inmutó cuando el cuchillo de distracción pasó por al lado de su cara. En vez de eso, me miró con la cara más fiera que Xas había visto nunca. Se abalanzó sobre el ornitorrinco y este pensó que podría saltar y hundir aquella plataforma sin demasiado esfuerzo, y mientras Peixe me sacara del agua, todo estaría buen. Saltó, pero no sirvió de nada. El gran lagarto era más rápido de lo que pensaba. en un momento cruzó los 10 metros que los separaban y enganchó el brazo del capitán de los Shogun Gari. Así que ese era el poder del Grand Line... Por un momento se arrepintió de no haber seguido su primer instinto, quedándose en el North blue con sus compañeros, a los que ahora sentía que había puesto en peligro. Pero no había marcha atrás, no servía de nada arrepentirse. El cocodrilo giró y rompió el brazo del ornitorrinco causándole tanto dolor que cayó al suelo. Solo tenía 3 opciones: Morir luchando solo, pues el pulpo crestudo se disponía a subir al barco y la madre de Sasha se convirtió en un pajarraco gigante azul y alzó al vuelo. La actitud más cobarde que había visto en mucho tiempo, pero a la vez, quizá la más inteligente. en ese momento, se dio cuenta. la mejor estrategia era rendirse ante la fiereza del enemigo y tratar de escapar. la tercera idea podría ser agarrar al enemigo y lanzarse al agua, pues sabía que no era un mink por la ausencia de pelo y no era un hombre pez, por lo que seguramente fuese un usuario de nuez de belcebú, como él mismo. Pero no pensaba morir nada más entrar al mar que lo llevaría directo al tesoro.

Alzó la mano que le quedaba libre y levantó la palma en señal de rendición. Está bien, está bien. Iré al barco, pero primero quiero hacerte un par de preguntas. Primero, tu nombre. Quiero saber quien me ha vencido, no esperaba encontrarme a nadie así nada más entrar a este terrorífico mar. Lo segundo quiero saber por qué izáis la bandera roja si pensáis hacer prisioneros.

Xas se resignó y aceptó subir al barco. Ya buscaría la manera de escapar. Ahora era consciente de que sin sus amigos poco podría hacer. Necesitaba hacerse más fuerte, más rápido, más ágil, si quería conseguir su objetivo.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - por Xas - 03-10-2023, 08:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)