[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Aclaración del último post de Flint

Y de repente, mi enemigo desapareció delante de mí.
Apenas estaba acercándome a él, aquel ser oscuro hizo un pequeño movimiento hacia atrás y se zambulló en el agua, haciendo que yo pegara mi mordisco al aire. Otra vez volví a fallar. El tiempo se paralizó para mí, estaba flotando en el aire, mordiendo la nada. Otra vez. He vuelto a fallar. De repente, de nuevo a cámara lenta, vi delante de mí a esa cosa salir del agua, con una de sus 4 espadas desenvainada, directo hacia mí.

El tiempo volvió a su ritmo normal de repente, y como un relámpago, sufrí un corte en todo mi hombro izquierdo -¡UUUOOOOOOOOAAAAAAAAH! - Grité con todas mis fuerzas. El corte fue limpio y perfecto, no fue como el que se llevó el peliazul. Este fue a hacer daño. Me arrodillé - más bien, me apoyé sobre mi cola de serpiente - y me llevé el brazo derecho a mi hombro izquierdo. Toqué la sangre que salía de él. Agaché la cabeza para aguantar el dolor lo máximo posible. Por suerte, todavía podía seguir peleando. Me giré lentamente, y ahí estaba, mirándome. Me pidió que bailase con él - Je... - dije con una pequeña sonrisa.

Me percaté rápidamente de que Sohem, estaba preparado con su kanabo, como si fuera a patearme otra vez mi cabecita. Y detrás de mi enemigo, aunque no podía ver a Triana directamente, ya que esa cosa la tapaba, pude ver dos filos de espada - Jeje... Qué pena... - Dije entre risas, para acto seguido mirarlo a los ojos directamente - Porque aquí hay más gente que quiere bailar contigo - Tras esto. Sohem le dio un tremendo golpe con su kanabo en la parte baja del lumbar, para seguidamente, Triana asestarle un corte en toda la espalda. No podía desaprovechar sus movimientos. Esta vez no.

Tras ese par de buenos golpes, moví la cola de serpiente rápidamente hacia delante, de abajo hacia arriba, con toda mi fuerza, para asestarle un golpe en la barbilla y así poder elevarlo y dejarle suspendido en el aire, aunque sea un par de metros y un par de segundos. A la vez que le di el golpe, vi al joven Minato en el aire transformado mirando la escena - ¡ADELANTE JOVEN! - Le grité con todas mis fuerzas.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Joe - 02-10-2023, 11:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)