26-10-2025, 12:22 AM
[personajeinvalido=2283]
~Al parecer se acerca una tormenta~ Note gracias a los nubarrones que se cernían sobre el mar.
Las campanas de aviso del barco resonaron por toda la cubierta, mi mirada curiosa me empujo para acercarme a uno de los laterales del barco en busca de una buena vista de la entrada, mas no fue poco mi asombro al encontrar frente a una cascada monumental lo cual ya de por si sola era algo impresionante de ver, sin embargo lo que mas me sorprendió fue que la corriente de esta era inversa, desafiaba toda lógica y razón humana, con anterioridad ya había escuchado de lo irreal que era el Grand line, pero nunca me espere verlo de primera mano y tan solo al intentar entrar.
~Esto es impresionante, nunca había visto un fenómeno natural igual a este, es simplemente espectacular~ Es lo que pasa por mi mente mientras surge la típica sonrisa de emoción característica de mi persona y al mismo tiempo limpio el sudor de mi frente, pues una cosa era estar emocionado y otra muy distinta era el terror que me provocaba el echo de que el enemigo al que nos enfrentaríamos no era otro mas que la propia naturaleza.
![[Imagen: Gemini-Generated-Image-he9c3uhe9c3uhe9c.png]](https://i.postimg.cc/V6h97mbx/Gemini-Generated-Image-he9c3uhe9c3uhe9c.png)
![[Imagen: Gemini-Generated-Image-awnxzuawnxzuawnx.png]](https://i.postimg.cc/6QcT85hr/Gemini-Generated-Image-awnxzuawnxzuawnx.png)
¡¡¡MALDITA SEAA!!!!!ME NIEGO A MORIR, VOY A SOBREVIVIR, SOBREVIVIRE Y MATARE A ESE HIJO DE PUTAA!!
Cuando recobre por completo la conciencia entre en un pequeño ataque de pánico, aun tumbado en el suelo palpe mi mano en busca de mi anillo, por suerte seguía ahí ~Al parecer no me abandonaste mamá~ Exhale un aliento de alivio y procedí a registrar el resto de mis cosas, al parecer no había perdido nada ~Ya no se si tengo buena o mala suerte~.
-¿Donde mierda estoy?- Me pregunte mientras me apoyaba en la pared para tratar de levantarme a pesar del dolor y palpando mi frente note la sangre que escurría de mi cabeza, probablemente por el golpe de la caída. ~Fue una buena caída, por lo menos sigo vivo, aunque no se que tan bueno sea eso~Al recomponerme note que no estaba solo, en el lugar se alzaban otras 5 sombras que gracias a mi buena vista logre distinguir en la oscuridad.
~Diablos no ahora, no estoy en condiciones de pelear~. Fue lo primero que paso por mi mente, no podía confiarme tan fácilmente, menos en el estado tan deplorable que me encontraba.
De repente una de las sombras mas pequeñas se acerco rápidamente hacia mi de manera enérgica, por simple reflejo sujete mi dial debajo de mi gabardina listo para escapar en cualquier momento.
" ¡MONO PÁJARO! ¡Por un momento creí que te había perdido-ukiki! " Grito la pequeña figura la cual resulto ser una chica medio mink.
Dia 30 de otoño, año 16
Cercanías a la entrada de los cabos
El viento resoplaba en la cubierta del barco mientras nos acercábamos poco a poco a nuestro destino, la entrada al gran line, había pasado un tiempo desde que le leí el periódico a Kelvin, por lo que me centraba en vigilar los alrededores del barco.Cercanías a la entrada de los cabos
~Al parecer se acerca una tormenta~ Note gracias a los nubarrones que se cernían sobre el mar.
Las campanas de aviso del barco resonaron por toda la cubierta, mi mirada curiosa me empujo para acercarme a uno de los laterales del barco en busca de una buena vista de la entrada, mas no fue poco mi asombro al encontrar frente a una cascada monumental lo cual ya de por si sola era algo impresionante de ver, sin embargo lo que mas me sorprendió fue que la corriente de esta era inversa, desafiaba toda lógica y razón humana, con anterioridad ya había escuchado de lo irreal que era el Grand line, pero nunca me espere verlo de primera mano y tan solo al intentar entrar.
~Esto es impresionante, nunca había visto un fenómeno natural igual a este, es simplemente espectacular~ Es lo que pasa por mi mente mientras surge la típica sonrisa de emoción característica de mi persona y al mismo tiempo limpio el sudor de mi frente, pues una cosa era estar emocionado y otra muy distinta era el terror que me provocaba el echo de que el enemigo al que nos enfrentaríamos no era otro mas que la propia naturaleza.
![[Imagen: Gemini-Generated-Image-he9c3uhe9c3uhe9c.png]](https://i.postimg.cc/V6h97mbx/Gemini-Generated-Image-he9c3uhe9c3uhe9c.png)
No tuve apenas tiempo para apreciar la majestuosidad de aquella cascada, pues el barco empezó a subir por ella impulsado con la corriente ascendente de la misma, retumbaron truenos y rugió el aire mientras luchaba por aferrarme al barco que se sacudía violentamente mientras las ráfagas de aire y las olas lo golpeaban con una ferocidad anormal.
Llegamos a la gran sima de los cabos después de una subida turbulenta y escarpada al mismo tiempo que los truenos iluminaban el paisaje como si de pequeños soles se tratasen, el descenso fue aun mas violento, las olas y el viento golpeaban el barco con tanta fuerza, que apenas lograba aferrarme a la barandilla del barco, estaba tan emocionado de estar presenciando tal demostración de la madre naturaleza que no preví el desastre que se cernía sobre el barco.
Fue un destello, luego el rugir de un trueno, los gritos de la gente, la luz del fuego, fue demasiado en tan poco tiempo, mi mente apenas y procesaba el caos que se había esparcido por la cubierta en tan pocos segundos, observe a las personas correr por sus vidas para solo terminar por salir despedidos del barco hacia las aguas embravecidas de la cascada. En ese instante de caos lo primero en lo que pensé fue en la seguridad de mi líder.
-¡¡KELVIIIN!!- Trate de llamarlo en medio del caos, pero lo único que recibí como respuesta fue un ruido estremecedor de madera colapsando contra un muro para posteriormente sentir en milisegundos como mi cuerpo salía despedido a gran velocidad del barco.
Dia 30 de otoño, año 16
?????
?????
Sali despedido por los aires en medio de la oscuridad y el caos, mi cerebro apenas podía procesar lo que acababa de ocurrir, todo pasaba en cámara lenta frente a mis ojos mientras veia de cabeza el barco en el que anteriormente estaba parado, estrellarse contra un cumulo de rocas frente a el.
~¡¿Dónde mierda voy a terminar cayendo?!, ¡¿De verdad voy a morir así?!, ¡¡Que maldita impotencia, ni siquiera puedo ayudar a mi líder, Laion tenia razón, soy un puto inútil!!~ Me invadieron esos pensamientos mientras me alejaba mas y mas del barco.
![[Imagen: Gemini-Generated-Image-awnxzuawnxzuawnx.png]](https://i.postimg.cc/6QcT85hr/Gemini-Generated-Image-awnxzuawnxzuawnx.png)
¡¡¡MALDITA SEAA!!!!!ME NIEGO A MORIR, VOY A SOBREVIVIR, SOBREVIVIRE Y MATARE A ESE HIJO DE PUTAA!!
Retumbaron mis palabras junto a los truenos como una manera desesperada de mantenerme con vida, a pesar de que en realidad no podría hacer mucho mas, lo siguiente que sentí fue el duro golpe contra una superficie que no vi llegar en ningún momento, talvez por eso no logre amortiguar la caída.
Luego de un tiempo me levante con un dolor de cabeza punzante, estaba tumbado boca arriba sobre una superficie de roca que apareció de la anda, me sentía desorientado, mi cabeza me daba vueltas y me dolía todo el cuerpo, mi mirada no captaba casi luz , apenas y escuchaba las olas del mar mientras que a mi costado sentí una gran formación de roca totalmente lisa, que al voltear hacia arriba me percate que se extendía varios metros por encima de mi y cerraba todo el paso al rededor como si de una jaula se tratase.
Luego de un tiempo me levante con un dolor de cabeza punzante, estaba tumbado boca arriba sobre una superficie de roca que apareció de la anda, me sentía desorientado, mi cabeza me daba vueltas y me dolía todo el cuerpo, mi mirada no captaba casi luz , apenas y escuchaba las olas del mar mientras que a mi costado sentí una gran formación de roca totalmente lisa, que al voltear hacia arriba me percate que se extendía varios metros por encima de mi y cerraba todo el paso al rededor como si de una jaula se tratase.
Cuando recobre por completo la conciencia entre en un pequeño ataque de pánico, aun tumbado en el suelo palpe mi mano en busca de mi anillo, por suerte seguía ahí ~Al parecer no me abandonaste mamá~ Exhale un aliento de alivio y procedí a registrar el resto de mis cosas, al parecer no había perdido nada ~Ya no se si tengo buena o mala suerte~.
-¿Donde mierda estoy?- Me pregunte mientras me apoyaba en la pared para tratar de levantarme a pesar del dolor y palpando mi frente note la sangre que escurría de mi cabeza, probablemente por el golpe de la caída. ~Fue una buena caída, por lo menos sigo vivo, aunque no se que tan bueno sea eso~Al recomponerme note que no estaba solo, en el lugar se alzaban otras 5 sombras que gracias a mi buena vista logre distinguir en la oscuridad.
~Diablos no ahora, no estoy en condiciones de pelear~. Fue lo primero que paso por mi mente, no podía confiarme tan fácilmente, menos en el estado tan deplorable que me encontraba.
De repente una de las sombras mas pequeñas se acerco rápidamente hacia mi de manera enérgica, por simple reflejo sujete mi dial debajo de mi gabardina listo para escapar en cualquier momento.
" ¡MONO PÁJARO! ¡Por un momento creí que te había perdido-ukiki! " Grito la pequeña figura la cual resulto ser una chica medio mink.
-Eh?- fue lo único que logre exclamar de lo confundido que estaba.
La chica mink empezó a tratar de escalar sin mucho éxito el muro, sin saber que responderle a la señorita voltee mi vista y me percate de otro personaje el cual si era en su totalidad un mink leopardo el cual se guardaba algo, pero lo que mas me llamo la atención fue su uniforme.
~No puede ser es un marine, se que no soy reconocido por el momento pero debo de estar atento por si las moscas~
Al voltear a otro lado vi a dos jovenes humanos al parecer, uno de ellos se dirigió a todos y pregunto:
"¿Quiénes son ustedes, tontos?"
~¿Tontos?, que le pasa a este, parece que quisiera buscar pelea~
"Tampoco se ven bien. No me digan que también volaron hasta acá"
-Al parecer todos salimos volando, ¿están todos bien?- por fin me decidí a hablar, aunque fuera muy retraído socialmente me preocupaba si estas personas eran civiles y estaban heridos.
-Por cierto señorita, creo que se confundió de persona- hable dirigiéndome a la jovencita humink.
"Soy doctor. Si alguno se siente mal, puedo ayudarle de alguna forma. Solo pediré como pago que me protejan hasta que encuentre a mis contratantes originales. Solo no se me acerquen mucho si no están completamente limpios"
Menciono el joven, mientras que el otro mas cohibido le respondió muy nerviosamente.
~Un doctor, eso es bueno, creo que varios de nosotros necesitamos atención~
Reflexione sobre la propuesta del hombre, pero antes de poder responder un estruendo resonó a mis espaldas, instintivamente me di la vuelta en modo de alerta, solo para percatarme que se trataba de la quinta figura, una chica extremadamente grande que se encontraba golpeando el muro que nos rodeaba.
~Un gigante?, no, no es tan grande, además tiene cuernos, debe de ser de la raza oni de la que tanto e escuchado~ Me quede observando a la señorita por un momento en alerta, hasta que de repente cedió y cayo al suelo inconsciente.
En eso reaccione y sin pensarlo mucho me apresure a su lado para revisar si estaba bien. Al parecer se encontraba llena de golpes, lo cual no era raro debido a la situación en la que nos encontrábamos, aun así yo no tenia los conocimientos para saber si estaba en peores condiciones por lo que dirigiendo mis palabras al joven doctor le dije:
-!Oye tu, esta señorita revísala por favor, no me importa ser tu guardaespaldas pero por favor revisa que este bien!- Le hable alzando la voz al joven doctor.
Resumen
Me emociono por la subida y el gran paisaje que veo al entrar a los cabos gemelos, durante la bajada en medio del pánico trato de llamar a Kelvin sin mucho éxito antes de terminar en los aires y maldiciendo mi debilidad.
Al levantarme rebusco que mi anillo y el resto de mis cosas estén a salvo al mismo tiempo que me percato de la situación en la que estoy mientras palpo mis heridas. Me percato del resto de figuras en la oscuridad, me sorprende una humink la cual me confunde con otra persona. Observo un mink marino el cual hace que suba mi guardia por precaución. Intercambio palabras con un joven doctor hasta que resuena un estruendo a mis espaldas y veo caer a una chica Oni, sin dudarlo acudo a su ayuda y le pido al doctor que la revise a cambio de aceptar su propuesta de ser su guarda espaldas.
Karmas Utilizados
- Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden.
Aviso
Me esta fallando el texto y me lo seguia desacomodando, ademas que los spoiler no me cierran no se por que, perdon si se ve todo mal pero ya no me quedaba tiempo