[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

No sabría decir cuándo empezó el desastre. El rugido del cielo y el crujir de la madera se confundían con los gritos y el estruendo del mar. El barco se retorcía bajo mis pies como si intentara escapar de algo que lo superaba. El aire olía a sal, a fuego y a miedo. No era la primera tormenta que veía, pero aquella tenía algo distinto: una furia antigua, un hambre que no era natural.
El trueno que lo cambió todo fue más brillante que cualquier sol. Por un segundo el mundo se volvió blanco, y después, el infierno. El impacto del rayo abrió la cubierta como si fuera papel. La explosión me lanzó hacia atrás, y el calor me golpeó el rostro. Oí el chasquido seco de la madera partiéndose, sentí el peso de un cuerpo caer junto a mí, y luego, nada. Solo el vacío.
El mar me tragó sin compasión. La caída fue corta, pero el golpe, demoledor. El agua estaba helada, espesa, como si intentara asfixiarme. Mis músculos reaccionaron antes que mi mente; pataleé, braceé, busqué un punto de apoyo que no existía. No había arriba ni abajo, solo sombras y corrientes que me arrastraban. La presión me oprimía el pecho, los oídos zumbaban. Pensé que iba a morir ahí, hundida como una piedra más entre los restos del naufragio.

Pero el mar cambió de opinión. Sentí una fuerza extraña empujarme desde abajo, violenta, salvaje. Me impulsó hacia arriba como si me escupiera. Todo fue confuso: burbujas, madera rota, cuerpos flotando, un rugido ensordecedor. La corriente me disparó fuera del agua y apenas tuve tiempo de entender que estaba en el aire antes de caer de nuevo.

El impacto contra la roca fue brutal. Sentí el suelo ceder bajo mi cuerpo, la sangre golpeándome las sienes, el sabor metálico en la boca. Permanecí quieta un momento, tratando de recordar quién era, de entender qué había pasado. Cuando logré incorporarme, lo vi.

Estaba dentro de un espacio cerrado, una prisión hecha de piedra. Las paredes eran altas, lisas, imposibles de escalar. Cincuenta metros de suelo, quizás más, y ciento cincuenta hacia arriba. No había grietas, ni salidas, ni vida. Era un cubo perfecto, una jaula de roca tallada por algo que no era humano. Podía sentir la vibración de la tierra, el eco de un poder que todavía latía en ella.

Me puse de pie, temblando por el esfuerzo. Mis ropas estaban empapadas, mi cuerpo adolorido. Golpeé una de las paredes con el puño, y el sonido retumbó como un tambor lejano, devolviéndome un eco hueco. Nada se movió.

Entonces supe que no era un accidente. Que alguien me había puesto allí. Podía sentirlo, como una mirada clavada en mi nuca. El silencio pesaba más que el agua, más que el miedo. Y mientras me quedaba allí, rodeada de piedra y oscuridad, comprendí que aquel no era el final de la tormenta. Solo el principio del juego de alguien más.

pero perdi la consciencia.

Resumen

estadisticas- 5%

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 25-10-2025, 08:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)