[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
[personajeinvalido=2283]
Ojalá todo fuese diversión. El hablar de bodas y disfraces, se rió por las palabras de todos — Te dije que era especial para mi, Rosse — pero no cuánto, ni cómo. Porque la timidez se ha ido desvaneciendo con el tiempo, dejando una confianza que quiso entregarles. Es el rocío del cariño a todos ellos, esperando que pronto la primavera haga lo suyo y algo más fuerte y brillante que el aprecio florezca.

Escuchó que todo está listo para zarpar y se afirmó con suavidad del barco, esperando que sea un buen viaje. Pero no lo es, es caótico y no lo pudo ver. Son palabras de sus compañeros que la alertaron. Pensó en decir algo, cuando algo la tiró al piso, es una caja que no ha podido ver, una que la hizo aferrarse del piso con sus manos, incluso si la cubierta está húmeda por las maniobras que sortea. Las palabras de Rosse llegaron, es una petición para que la ayuden y esperó. Esperó a alguien que no llega, los segundos pasan. Nada.

La fuerza no es suficiente, seguramente por eso sus manos cedieron y se preguntó a dónde terminará. Si es el mal chiste de un Dios que se ríe de ella, que le hace lo mismo una y otra vez, poniéndola a prueba sin razón. Porque la favorita de Dios parece que no puede tener aparentemente nadie en su vida.

Y aun así sigue buscando gente que la quiera. 

Tomó una bocanada de aire cuando finalmente aterrizó en algo. Se sintió mareada por tantas vueltas sin ver, porque el cuerpo se ha confundido lo suficiente como para que entre los giros no exista ni el arriba o abajo, solo hay un adelante y ha llegado ahí ¡Y más allá incluso! Se levantó quejándose con suavidad, encontrándose el bastón que lleva consigo, mientras con sus manos palpó su ropa, encontrando todo lo que ha traído desde el inicio. Todo parece estar ahí, bien, al menos es algo.

Lo primero que encontró fue la pared, una que palpó con la punta de sus dedos, sintiendo lo extraña que es. No se parece a nada que haya conocido antes. La siguió varios metros, notando como no acaba, quizás por eso es que lo mejor será hacer algo más antes de perder las esperanzas.

—¡¡Rosse!! — llamó primero al capitán, en un grito fuerte que la obligó a usar todo su aire — ¡Eros! ¡Alana! ¡Varo! — gritó por ellos también, pero no hay respuesta. Como si los hubiese perdido en el mar, contuvo la respiración unos segundos — Giyuu… Mercedes…

No pudo evitar limpiarse el rostro con la manga, no por la caída o el dolor del impacto, sino porque hay gente que le hace falta, son lágrimas tímidas que aparecen ¿Dónde están? ¿Por qué no puede oírlos? Hay un nombre que no tiene sentido el decirlo, aún así ¿Pierde algo intentándolo?

—¡¡Owen!! —

Un sonido la alertó, pero no temió a un mal que no puede ver, por eso es que avanzó a tropezones, usando su mano para alzarse cuando el piso intentó tirarla. Finalmente cuando estuvo cerca, simplemente se quedó quieta, con la respiración agitada.

—Dónde… Dónde está todo el mundo —

Porque nunca ha podido verlos, pero al menos hasta ahora habría podido sentirlos. Son risas, palabras y ritmos que acallan a la soledad, que llenan un mundo con algo más, porque jamás podrá conocer el color, el paisaje y cómo se ve la gente.

—¡¿H-Hola?! — ha escuchado algo o más bien a alguien, está segura de eso ¡Segurísima! Y está cerca, aun así suena enojado, por eso habló con cuidado, un tono suave para no alertar — Creo que no soy quien buscas, pero… también me perdí — tanto como para no saber qué está pasando — Y hay un muro extraño por ahí, que no parece… natural. — explicó quedándose quieta sin entender lo que ocurre, para quien la escuche finalmente pueda acercarse — ¿Me podrías ayudar?

Y así yo te ayudo también… de alguna manera.

—Gwendolyn Yang, ese es mi nombre 

Juntó sus manos y entrelazó sus dedos en una plegaria silenciosa — ¿Podrías decirme en dónde estamos? Yo… no puedo ver — seguro el resto tampoco, pero no tuvo cómo saber que la oscuridad los envuelve y él es es el único que cambia esa situación. — Estaba de viaje con mis compañeros y… me caí del barco — se volvió a limpiar la cara una última vez, ya más calmada a encontrarse con alguien más.

—¿Crees que me pueda quedar contigo mientras los encuentro?

Off
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Gwendolyn - 25-10-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)