[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
[personajeinvalido=2283]
El Camino Para Ser Alguien
Red Line Cabos Gemelos ~ ??:?? p.m, 30 de Otoño, año 16.
[Imagen: xDzo2rt.gif]
Mi plan para pasar desapercibido era perfecto. Digo, no es que busqué presumir más estaba 100% seguro de qué sino hubiera sido porque literalmente el cielo empezó a caerse nada iba a salir mal, razón por cual me encontraba tirado en el suelo recostado sobre el barandal, observando de cada tripulante abordo o turista ocasional, medianamente aburrido luego de haber leído del periódico, fingiendo para variar y por cortesía no percatarme a su miraba, qué si, claro, me pregunté por qué repentinamente empezaba a hacerme ojitos desde qué me había transformado en forma híbrida.

Más había elegido no tomar esa batalla con Mahou por momento.
A fin de cuentas, ella, era ruidosa, altiva y era raro que no hablara.
Razón por la qué llegaría a pensar qué podría disfrutar algo de paz.
Buscando cerrar mi mirada con apenas del periódico en los brazos.

Lamentablemente el ruido aumento con el sonido de un rayo que infartaría a todos los pasajeros y con toda razón, debido claro, a que parte de la integridad de la cubierta parecía haberse afectado, ¿cuan profundo era el agujero? no sabia, ¿cuantos habían muerto? no sabia, pero sabia que había sido buena idea haber ido al baño unos minutos atrás y que debía aplazar mi siesta de momento, levantándome descordinadamente como sí resucitara para medir todas las posibilidades mientras apuntaba a mis 3 mujeres la dirección en donde recordaba haber visto los botes de emergencia.

Más claro la turbulencia solo empeoro, hasta que repentinamente Mahou desapareció frente a mi como sí su cuerpo fuera ligero como papel y sin poder alcanzar intente tomar su mano en el aire, entonces mil ideas recorrieron mi cabeza todo bajo un numero de posibilidades meteorológicas y malas mediciones climáticas que me arrebataban de toda calma en un intenso sentido del ahora, intentando avanzar hacia adelante en la repentina tormenta sin una visión clara de su presencia hasta que me detuve y decidí regresar hacia atrás, pero era tarde, Bai y Lan tampoco resistieron.

Intente correr hacia ambas pero también desaparecieron del todo.
Entonces quede solo, o eso creía ¿qué importaba seguir fingiendo?

Encendería la flama de mi espalda buscando mayor firmeza, entonces intente correr en la cubierta ahora abandonada y aunque creía poder avanzar hasta el timón claramente yo estaba equivocado, siendo arrebatado de todo ante la sacudida TRAS la bajada, hasta caer.

Y ya no estaba del todo seguro con qué habríamos chocado ahora.
Pero, mi cuerpo había caído hasta roca solida ¿no estábamos lejos?
Incluso aunque me quedara dormido era un navegante talentoso,
Estaba seguro de que no era la costa de donde se supone íbamos.

De hecho, conseguí percatarme de que también habían paredes artificiales alrededor por lo qué solamente era capaz de imaginarme la estructura de un pueblo flotante o de un barco enorme, aunque nada me daba razón para creer en algo tan grande, dimensione el tamaño de las paredes muy lejos de haber sido creadas para atraparnos sino más bien para dividir las regiones locales, aunque claro, solo deliraba, sobre-racionalizaba, en un principio aturdido mientras erguía de nuevo mi figura y extendía ambas alas con la flama en mi espalda, buscando respirar, con suma lentitud.

Mis pertenencias seguían conmigo. Por supuesto, también los objetos que Mahou me había pedido que le cuidara pero no había ni rastro de ella ni de las mujeres que en un principio me acompañaron, por lo qué me preocupe, sin saber a donde avanzar y utilizando el arma de asta cubierta en un paño de tela blanca como sí esta fuera un bastón, busque con la mirada queriendo creer no ser el unico, aunque claro y habia sido probablemente el ultimo en caer, por lo que no me imaginaba en verdad que iba a conseguirme y temia no tener la capacidad medica para ayudar en el peor juicio del cielo.

-Malditos bastardos, ¿quien coño les enseño a navegar? no trazaron rutas, no predijeron posibles tormentas y maldita sea, para variar ¿como se me ocurre que el burro con miedo a la luna lo haga?- sobre-analice quejándome del presente, golpeando el suelo con el extremo inferior del arma de asta mientras que soltaba un quejido de frustración y rechinaba los dientes. Preocupado por las tres.

“Debí haber viajado solo” pensaba. Enojado.

-Mierda, ¿HAY ALGUIEN AQUÍ O TODOS SE MURIERON INÚTILES?- reclame, volviendo a picar el suelo con aquel gesto de reclamo mientras la flama lunarian ardía en mi espalda como una tenue señal.

Off

iTEMS

[Imagen: tb8pZzN.png]

➶ — Evento Regional en Isla Samba con Mahou, Bai, Lan.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Dongryong Lu Yan - 25-10-2025, 04:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)