[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
[personajeinvalido=2283]

[Imagen: 826067926536b392c551bdcab80463cd.jpg]
-¡UKER! ¿¡CÓMO COJONES ESTAMOS SUBIENDO COMPLETAMENTE EN VERTICAL!?-

Owen no era un navegante para nada atento, es más, tenía un desconocimiento enorme del manejo de los barcos y detalles implicados en cualquier tipo de navegación, pero, al menos por su parte, confiaba totalmente en que su actual capitán (Y persona que debía espiar) Uker, fuese capaz de poder llevarlos en aquella travesía que tenía todas, pero todas las papeletas de salir mal de principio a fin. Él se encontraba a su lado y, más que alentándolo, parecía estarlo amedrentarlo debido a los nervios -¿¡No podíamos meternos por un lugar que no nos haga desafiar a Dios!?- porque aquello, a todas luces, parecía tan imposible como real; La salida hacia los cabos gemelos fue ciertamente algo relativamente sencillo, aunque el clima no acompañaba en lo absoluto. Todo se había cuadrado para el caos: El clima, su situación personal, ahora, ser buscado por la marina, alejarse de su mujer favorita en todo el planeta, era como si el más grande ente celestial solo quisiera poner piedra atrás de piedra para que las cosas cada vez vayan más a peor.

El pelirrojo intentó mantener su posición, incluso, ante el grito de su capitán que él pudo escuchar mientras se aferraba a cualquier cosa con tal de no caer al mismísimo vacío -¡QUIERO DEJAR DE SER TU MEJOR GUERRERO, DIOS!- pero no Owen, no vas a dejar de ser su mejor guerrero...porque las cosas iban a complicarse aún más: El ascenso pudo lograrse con algo de dificultad, pero para nada pudo cumplirse lo mismo con aquella bajada que pareció la propia de una montaña rusa. Automáticamente empezó la caída, aquello se volvió un desastre tan grande como las propias palabras de su capitán que, desesperado, buscaba copiar los movimientos de los barcos posteriores al de su propia tripulación mientras el cielo se iluminaba con destellos de algo que habían señalado, al menos, hacía una hora: La tormenta más cruel e inminente que pudiesen enfrentarse.

Parecía como si la propia tormenta estuviese cayendo encima de un barco al cual Owen buscó aferrarse como sea, ni siquiera pudo seguir las instrucciones para esconderse dentro del propio navío debido a que un solo paso en falso podría provocar caerse sobre un grupo de peñones de rocas tan picudos como amenazantes, era una muerte absoluta. El rostro envuelto en desesperación del pelirrojo podía observarse, enojado, viendo cómo su destino siempre buscaba alguna nueva manera de torcerse para sacarle de quicio. Un flash, ¡SHASSH!, todo se tornó blanco durante un solo fotograma, seguido de un estruendo que el muchacho pensó que había sido en Last Whisper -¡¡!! ¿¡QUÉ COJONES!?- llegó a quejarse a los gritos, pero las gotas golpeaban con tanta fuerza su cara que hasta dolían producto de la enorme velocidad que adquirieron en bajada, pero lo peor estaba a punto de venir: Cuando el pelirrojo quiso abrir los ojos, lo vio: una gigantesca caja que venía justo en dirección a ellos que parecía prácticamente ineludible...pero para él, porque Uker, ciertamente, se agachó justo para que el timón le bloquee y evite caerse.

El pelirrojo veía cómo la misma venía hacia él.

Impacto inminente.

Pero no iba a quedarse así.

[Imagen: df9342d46c10a437503375dbe480420f.jpg]
-¡UKER QUIERO QUE SEPAS QUE ME CAGO EN TUS MUE-

¡PLASH!

Aquella caja que apareció prácticamente de la nada luego del gigantesco caos que el pelirrojo apenas se había percatado de ver, le pegó tan de lleno y a tantísima velocidad que todo se volvió un nubarrón lleno de destellos de colores, interrumpiéndolo por completo e invitándolo a la pérdida del conocimiento temporal y, posiblemente...el final de su camino.

Pero no, Owen, no. Tu Dios te odia, así que te quiere torturar un poco más.

Quiso reaccionar...un pitido repleto de intensidad invadió su cabeza mientras la cabeza dolía como si de una jaqueca tan impresionante hubiese acontecido -...agh...qué...es...- balbuceaba, con el cuerpo tan pesado como si tuviese un ancla en la espalda. Arrastró una mano para intentar incorporarse, haciendo lo mismo con una pierna, mientras recuperaba mínimamente el sentido del equilibro luego del tremendo cajazo que había recibido...pero lo que más le llamó la atención fue
empezar a aclarar la vista, muy poco a poco, empezando a ver a su alrededor mientras pestañeaba sin parar. Un gesto que suele repetir: Llevarse la mano al rostro, como si tuviese agua para frotársela, una y otra vez -...joder...estoy...- se incorporó, de pie, trastabillando, empezando a palparse por completo su cuerpo -...estoy...vivo?- sus toques se sentían reales, físicos, -¡AGH!- incluso, dolían, debido a varios moratones y cortes diversos que había sufrido. Luego de semejante catástrofe...¿Estaba entero? -¿Estoy vivo? ¡JODER!- su corazón y cerebro empezaron a bombardear esa catarata de hormonas que provoca el nivel más bajo de la supervivencia, tensándolo, crispándole la piel y estando completamente incrédulo de haber quedado vivo un día más -Menos...mal...- suspiró con pesadez, esa voluntad tan férrea que le caracteriza, ciertamente, le ayudaba a mantener firmeza ante la tensión de la situación...recordando cuál era su destino final: su futura esposa.

Empezó a palparse la cara y los brazos: No habían cortes, pero si demasiadas lastimaduras. Llamaba poderosamente la atención que aquella caja de madera no hubiese provocado ninguna astilla, pero cuando finalmente pudo entrar en sí, empezó a observar a sus alrededores -...eh?- y notar que no había sido el único que había caído en aquel lugar, ¿Qué era aquel lugar? Parecían paredes gigantescas de roca, como si de una cárcel cuadrada se tratase, una enorme caja pétrea que...resultaba muy extraña a simple vista. ¿Tan alta? ¿Tan perfecta? -¿Dónde estoy?- empezó a girar en todas las direcciones posibles, hasta que su corazón se sobresaltó, dando un brinco gigantesco al igual que sus ojos llenos de intensidad.

[Imagen: 164443e156f00008ce0bc855373beeb9.jpg]
-¡ES LA GIGANTE DE LA TRIPULACIÓN DE GWEN!-

Era completa y absolutamente imposible que no volase a su cabeza el recuerdo de lo vivido con ella hacía muy poco tiempo:

Recuerdo

-¡Hostia hostia hostia!- no le importaba en lo absoluto llamar la atención ni tampoco advertir los peligros de sus alrededores: Necesitaba, sí o sí, acercarse a ella mientras su corazón se disparaba -¡Hey! ¡Hey tú!- la mujer era enorme, ¿Cuánto debía medir? ¿Cinco, seis metros? Inmensa, el pelirrojo se puso encima de la muchacha, esquivando su torso y atrapándola de aquel cuerno tan característico que tenía para empezar a moverle la cabeza de izquierda a derecha, agitándola como una maraca -¡Tútútú!- estaba desesperado, entiéndanlo -¡Estabas viajando con Gwen! ¿¡Qué les pasó!? ¿¡Dónde están!?- su ceño estaba fruncido, estaba siendo absolutamente poco delicado y más si la mujer tenía heridas graves...pero...en cuanto el muchacho entró en razón y se calmó por un segundo -...- desvió su mirada hacia varias direcciones muy llamativas: Un sujeto de enorme caballera oscura y atada, una mujer justo enfrente de él y...lo peor que podía encontrarse en este momento: -...me cago...- marines -...en mi putísima madre.- soltó el cuerno de la muchacha al segundo que se percató de ellos debido a su tan característica y obvia uniformidad. No podía ser, ¿Lo habían capturado? ¿Era una sala de castigo gigantesca? Pero se veía tan falsa, tan hecha de cartón, aquello era fácilmente apreciable por el pillo pirata de cabellos carmesí. Se enderezó, completa y absolutamente a la defensiva, mientras fruncía el ceño, viendo como uno parecía revisar al otro...notablemente heridos ambos, a una prudencial cantidad de metros de diferencia entre ellos. No sabía si es que le estaban tendiendo una trampa, si ellos descubrieron que su tripulación estaba conformada por piratas o, siquiera, si habían sido también accidentados. Una cosa era segura: Owen estaba siendo buscado por ellos, por lo que, relativamente agazapado, se quedó justo al lado de la gran mujer de cabellos violáceos mientras mantenía su cuerpo repleto de tensión -No me van a detener. Nada, nadie, NADA me va a parar hasta que vuelva a ver a Gwen.-.

Resumen

Karmas Negativos/Positivos activados:

Estadísticas con el 5% aplicado:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Owen Yang - 25-10-2025, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)