[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

El viaje empieza y, como es normal, Kiyoshi intenta tomárselo con calma. Sigue algo molesto por el tema del cartel que tiene su rostro junto a una recompensa, pero ya aceptó que al haberse integrado a esta tripulación era el destino más probable. Lo que no pensó, debido a nula experiencia viajando muy lejos, es lo brutal que es este viaje para ir a una zona del mundo totalmente nueva para él. Que el barco se eleve de la forma en que lo hace… — ¿Estoy soñando? Sé que me pasé con la cerveza el otro día por culpa de Owen, pero ya debería estar bien… — Se frota los ojos y no, no tiene sueño. Todo está bien, se supone.

— ¿Qué? — Uker alza la voz. — ¿Cómo que no podrán…? — No, no, eso no era parte del contrato. Se supone que todos deben ser capaces de protegerlo ante la adversidad. Pero en vez de quejarse, obedece y se mete al interior del barco, protegiéndose de las cosas que comienzan a volar. — Lagarto, estate atenta, cúbreme y olvídate del resto si algo sucede. — Lo curioso es que cuando todo el caos inicia, es el mismo Kiyoshi quien abandona al resto y se va corriendo como loco, aspecto inusual en él. ¿Cuál es el motivo?

No estuvo atento desde el principio y dejó su querido bolso fuera. Aquel regalo que tiene dentro es un presente que le dio su padre cuando aún estaba vivo, uno que premió su esfuerzo en una disciplina a la que le dedicó años de práctica antes de considerársele alguien digno de usar una de verdad. Dejarla ir por el viento, choques y movimientos constantes del barco es algo que no se puede permitir.

Cuando toma el bolso y lo coloca en su espalda con el tirante que tiene, intenta regresar a la zona de protección, pero ya es totalmente imposible. — ¡AYUDA! — Grita, pero debido a la mascarilla que usa, escucharlo debería ser una odisea si tomamos en cuenta todo el ruido externo que hay, pues todo se ha vuelto un desastre.

Kiyoshi sale volando, literalmente, no estamos exagerando.

¿Sabe volar? No.
¿Tiene una increíble resistencia? No.
¿Es valiente? Tampoco.
¿Entonces, qué puede hacer? Nada.

Ve como en su barco, o quizás ya ex barco, queda la cagada, disculpen la expresión. Parece como si este viaje que se veía tan esperanzador como el inicio de una etapa importante en sus vidas, de la nada se hubiese transformado en el mismísimo infierno. Durante un instante, su único pensamiento es que nunca más volverá a ver a todos esos tipos con los que compartió hogar un tiempo breve pero intenso. Claro, este pensamiento incluye que la vida propia también llega a su fin. Así, de manera abrupta. Parece que la vida de pirata desde el comienzo quiso enseñarle que es demasiado para él. — Qué tonto, debí darme cuenta antes… — Aunque, en realidad, él siempre lo supo.

…

Lentamente abre los ojos. — ¿Qué? Ah, una pesadilla. — No tan rápido, querido Kiyoshi. Su cuerpo está mojado debido a lo sucedido en el barco, y su ropa posee ciertos daños fáciles de apreciar. No sigue dormido en el cuarto compartido del barco, sino que está en la intemperie. — Qué asco. — Está sucio y no tiene sus instrumentos de limpieza. Pero ey, al menos tiene su bolsito especial en la espalda. Algo es algo.

— ¿Lagarto? — No la escucha de vuelta. — ¿Owen? — Tampoco. — ¿Uker, Jensen? — ¿Dónde diablos están todos esos tontos?

Se pone de pie, no sin poco esfuerzo. Es un tipo físicamente débil, y el impacto realmente lo dejó mal. De buenas a primeras le cuesta mover las piernas, incluso sostenerse bien en pie. De hecho, tambalea en un inicio y casi cae hacia atrás si no fuera porque algo le frena. — ¿Eh? — Intenta estirar el brazo derecho, pero la mano choca con algo. — ¿Qué clase de tonta broma es esto? — No hay nada ahí, pero aun así choca… Se toca la cabeza un momento, pudiendo saber que no tiene un problema mental debido al impacto. De algo debe servir ser un médico.

Da unos golpecitos más, pero nada, sigue chocando. — Bueno, sin duda aquí pasa algo que no entiendo. — Lo otro que no entiende es cuando mira a su alrededor y se encuentra con más personas, lamentablemente nadie conocido. — ¿Quiénes son ustedes, tontos? — No puede faltar el llamar tonto a la gente. Nada personal, así es Kiyoshi. — Tampoco se ven bien. No me digan que también volaron hasta acá. — Pues lo único que recuerda es que él llegó así, o eso asume. Salió volando del barco y ya, ahí se acaban sus recuerdos.

¿Sabrán que es un pirata? Ojalá que no. No quiere problemas, todo ha pasado tan rápido. — Soy doctor. Si alguno se siente mal, puedo ayudarle de alguna forma. Solo pediré como pago que me protejan hasta que encuentre a mis contratantes originales. Solo no se me acerquen mucho si no están completamente limpios.

Básicamente, propone el mismo trato que con sus “compañeros” anteriores. Los trato como médico, ustedes me cuidan. Lo bueno de aceptar ser débil es que no tienes miedo de pedir protección, aunque sea como parte de pago.

— ¿Alguno entiende qué sucede? Desconozco el tonto motivo, pero no puedo pasar de aquí. — Vuelve a golpear lo invisible de antes, sea lo que sea. — Primera vez que viajo tan lejos. Supongo que desconozco mucho del mundo.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Kiyoshi Maeda - 24-10-2025, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)