[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
[personajeinvalido=2283]

¿Qué ha pasado exactamente?

No puedo ponerlo en una sola línea de imágenes, es como si alguien hubiera cortado mis recuerdos a trozos, y yo intentara unirlos sin forma alguna. Pego mi espalda a lo que parece una pared, estúpidamente, busco que el frío me calme.

¿Qué frío exactamente? Hace tiempo que no puedo sentirlo, que solo me acompaña en silencio, como si se riera de mí.

Recuerdo el barco empezar a subir, el viento, el agua, como mi cuerpo se separaba poco a poco de la madera. Cao se deslizaba, Han intentaba agarrarlo, y de pronto…Una completa y total oscuridad que parecía comérselo todo.

Y el mar de nuevo, me había recordado, que siempre es capaz de llevarse lo que uno más ama, y que nosotros, solo somos esclavos de su poder.

Me llevé las manos al rostro un momento, intente que pararan de temblar, respirar de manera ordenada.

Pero entonces me doy cuenta…No estoy exactamente respirando, no, no puedo llamar eso al desastre que me está pasando. Cierro los ojos con fuerza en la oscuridad de aquel lugar extraño, mientras mi mano abre la cremallera del bolsillo de la chaqueta, tocando aquel mechero en silencio.

No es el momento ideal para un ataque de pánico.

“¿Sabes? Tienes la manía de contener la respiración cuando te pasa algo malo, como si eso fuera arreglarlo, como si eso hiciera que no fuera a doler…¿Pues sabes qué, Kay? Que si no sueltas el aire, no sueltas el dolor…Simplemente se queda ahí”

Suelto el aire de manera nerviosa, me apoyo en aquella pared y empiezo a levantarme, algo adolorida, perdida. No se donde estoy, si estoy sola o no, que ha pasado, Silencio no está por ningún lado, esto es todo muy extraño.

Y yo, en aquella oscuridad, empujo todo el dolor y el frio hacia abajo, hasta ignorarlo.

Porque si no lo hago, una vez más, el mar me va a ganar.

-Joder, menudo golpe me he tenido que dar.-Elevo el tono sin darme cuenta, cosas de ser más ruidosa que nada, y sacó el mechero para encenderlo. Mis ojos se quejan ante el repentino punto de luz, la verdad, pero ahora mismo he encontrado una pequeña llama en la oscuridad.

Y no, no hablo del mechero.

-¡Lan! ¿Estás bien, cariño? ¿Qué ha pasado? -Imagino que tal vez a su barco le ha pasado algo similar, no lo sé. Me acerqué hasta ella para comprobar que estuviera bien, alzando el mechero para darme cuenta de que allí, había más gente.

-¿Estáis todos bien?- Pregunte mirándoles, mientras me apartaba el cabello blanco hacía atrás con algo de queja, suspirando.

Para mi suerte, había encontrado algo más en lo que centrarme.

Off

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Kayseira Ashter - 24-10-2025, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)