[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
Parpadeé dos veces. Ante mí, de pie, se encontraba aquel andrajoso espadachín - Juraría que - estaba completamente seguro de que el golpe en el muslo con el mástil de Lion's Bane le había dado de lleno y que eso le había dejado patas arriba ¿Sería cosa del dolor que me causaba la punta de Preypiercer clavada en mi abdomen? ¿O quizá estaba empezando a alucinar por el cansancio acumulado? Eso podría explicar esa niebla que emborronaba levemente mi vista. Aunque, fijándome mejor, aquello era demasiado oscuro como para ser niebla. Me fijé entonces en el espadachín, el cual parecía estar deshaciéndose en una especie de humo negro en la zona en la que se suponía le había impactado con mi arma.

Entendí entonces a qué se debía aquello. Una mueca de molestia se dibujó en mi rostro mientras comprendía la magnitud de mi error. Había olvidado por completo imbuir mis armas con el Busoshoku Haki. A decir verdad, no había ninguna necesidad de ello. Aquel ataque era sin duda devastador. Era más que suficiente para dejar al Comandante Revolucionario de los Ejércitos del Oeste fuera de combate, si no muerto. El tipo se había salvado porque no había dado ningún indicio de que contara con los poderes de una fruta del tipo logia, que, visto lo visto, y basándome en mi extenso conocimiento del tema, tenía que ser a todas luces la del hollín - Entonces el de los túneles es el otro - pensé irremediablemente.

Había cometido varios errores en el día de hoy. No sólo ahora no habiendome asegurado de acabar con aquel indigente, si no también al dar por muerto al panda con anterioridad. O antes de eso cuando me fié de ese mismo panda y éste terminó desperdiciando aquel magnífico té - Lo que daría por tomarme una taza del té de la maravillosa Elizabeth. O  comer su famoso Fish and Chips - pensar en aquel divino elixir que había sido trágicamente desperdiciado había evocado varios sentimientos, los cuales iban más allá de simple hambre y sed.

Pero, en ese mismo instante algo dentro de mí me trajo de vuelta. Fue como una punzada, pero no se trataba de una lanza que atravesara mi carne. Aquello que sentí era mucho más peligroso, pues con el Kenbunshoku pude percibir un ansia asesina que apuntaba directamente a mi cuello. Sin siquiera tener tiempo para pensar, me protegí instintivamente el cuello de aquel ataque que indudablemente buscaba rebanármelo. La fuerza de aquel tajo fue tal, que hizo que mis pies se despegaran del suelo. Sentí como mi vista se oscurecía, y no era a causa del hollín que desprendía aquel revolucionario. Mis manos perdieron su fuerza hasta tal punto que ya no podía sostener a Lion's Bane ni a Hopekiller.

Recordé aquella fragancia que utilizaba mi amada Elizabeth, aquella que olía a té y tanto me cautivaba, antes de que todo se tornara negro.

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1287 - 1425 = -138
Energia: 977 + 37 = 1014
Espiritu: 312 - 182 = 130

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por If Nottingham - 20-10-2025, 07:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)