19-10-2025, 06:59 PM
Las palabras de Kayseira flotaban en la mente de Zhang, haciéndole reflexionar un poco sobre su historia. ¿Era realmente consciente de sus errores? Zhang siempre había intentado ser un buen Mink, pero sin duda estaba condenado a repetir su historia.
El mink se encogió un poco de hombros, intentando mirar por la ventana, pero luego de esto, volteo a mirarla a los ojos nuevamente. —Tienes razón. Lo importante es hacer algo al respecto. Yo también prometo confiar en ti y en todos... —Zhang respiró profundo, para luego soltar el aire con un resoplido fuerte—. Hmmm, aunque sea con miedo, señorita, tenemos mucha vida por vivir —le decía aquel viejo, mientras cerraba un ojo (el único) y le dedicaba una sonrisa de burro.
Silencio continuó comiendo su fruta, y de vez en cuando lanzaba comida a la calle, porque ya estaba muy fría para él. Aquel animalito había tenido que aprender a convivir con el frío, pero nunca antes había sido tan feliz.
—Sí, yo es que ya estoy viejo para tanto baile y esas cosas. Crecí en un templo de monjes, entonces aprendí a vivir de cierto modo, pero bueno, también es importante desaprender y avanzar —dijo Zhang, como una autorreflexión—. Por cierto, ya que vamos a la Gran Línea, espero algún día lleguemos a Zou, yo vengo de allá me gustaría presentarte a mis amigos. —Hacía mucho tiempo que había dejado su tierra atrás, pero los Mink solían vivir muchos años.
Zhang juntó sus manos y las frotó un poco, simulando calentarlas. De vez en cuando, Cuando Zhang se movía su pelaje se transformaba en pequeños copos de nieve que comenzaban a flotar suavemente. Zhang comenzó a desprender un poco de nieve de su mano, y esta se transformó en un par de cuernos para el pequeño diablillo, Silencio.
—Yo he recorrido los mares en busca de un hogar, y ahora entiendo que tienes razón, Kayseira, lo importante está aquí, ahora. —Zhang movió su mano hacia su pecho y respiró profundo, agradeciéndole a la vida por aquella conversación tan inesperada.
—Bueno, Kayseira, ahora tenemos que disfrutar el viaje. Espero repitamos esta conversación cuando estemos en la Gran Línea, con nuestros nuevos nakamas. —Tenía razón, un hogar tal vez no era un lugar—. ¿Y cuéntame, has navegado antes? —Silencio, luego de comer, se había echado una siesta sobre la mesa, conservando aún el par de cuernos. Zhang con cuidado, le abrigó con una pequeña manta de nieve.
Se encontraba interesado en conocer un poco mejor a su compañera. —¿Y qué te gusta hacer en la vida, qué te apasiona, qué quieres hacer? —Zhang Guolao era muy curioso, y no desaprovecharía aquella oportunidad.
Zhang Guolao
"El vacío no se mueve, pero lo contiene todo"
❄ La Calma del Vacío
฿ 226,000,000
?Nv.19 — Logia Yuki Yuki