[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
¡Menuda sorpresa! El panda era un tío listo y había decidido rendirse arrodillándose — ¡Si señor! — dije con alegría flexionando las rodillas por la emoción sacando las manos de los bolsillos — ¡Premio para el peluche gigante por ser el más percep... — comencé a decir cuando tanto él como el peliblanco a su lado se lanzaron directos a atacarme — ...TIVOOOOO — grité convirtiendo mi zona abdominal al completo en brea negra, separando mi cuerpo en dos mientras sus ataques pasaban de largo, a tiempo de que mi torso volviera a descender y se uniera con mi tren inferior, con un ruido burbujeante y de chapoteo de lo más desagradable, mientras reía — ¡HYA HYA HYA HYA HYA! — y negaba con la cabeza.

Nunca obedecían a la primera. No entendía por qué, pese a que el despliegue táctico, la superioridad numérica y las cuidadas puestas en escena dramáticas, nunca obedecían a la primera... Con lo fácil que sería que agacharan la cabeza dijeran que sí y subieran todos a bordo del barco ... pero elegían el peor camino posible siempre. Mejor para nosotros, la verdad, pues igual que aún no se había dado la situación en la que un grupo aceptara su destino abierta y pacíficamente y se subieran al barco sin oponer resistencia, tampoco podía imaginar como podría desembocar una situación que nos llevara a ese punto, en la que si se organizaban tenían muchísimas más posibilidades de resistir de manera efectiva. Como fuera, eran imbéciles, pues nadie que no fuera un completo imbécil habría realizado el viaje que estaban intentando hacer de la forma que lo estaban intentando.

Me encogí de hombros tras mi propio razonamiento, y saqué la mano derecha del bolsillo alzándola por encima de mi cabeza, creando una esfera del tamaño de una manzana, negruzca, viscosa y en movimiento, flotando a escasos centímetros de mi palma, mientras sonreía con una tenue risa imperceptible para ellos.
Entonces, de la esfera brotaron finos hilos negros de brea que se precipitaron hacia las manchas que habían sido esparcidas por toda la plataforma con mi salpicante puesta en escena, conectando todas ellas con la sustancia de mi palma, y con ello conectando a todos los presentes a mi pegajosa trampa. A todos menos al pelirrojo de larga melena, que había tenido la perspicacia de limpiarse previamente. Eso no me gustaba.
— ¡Sticky Assemble! — dije cerrando el puño haciendo que todos los hilos se recogieran de nuevo hacia la esfera, arrastrando consigo a mis nuevos esclavos hacia el mismo punto formando entre sus cuerpos y la sustancia una masa bizarra y deforme, combinando mi mano con ellos, inmóviles y pegajosos, quienes ahora conformaban una especie de puño monstruoso en la terminación de mi muñeca.

Con todos reunidos ahí, di un fuerte pisotón al suelo y descendí el brazo con fuerza hacia la plataforma, impactando duramente contra el suelo haciendo saltar las maderas y revelando que era un revestimiento de su verdadero material: bakumetal. El metal más resistente posible obviando el puto kairoseki que nos estaría jodiendo la vida a todos. Era un detalle que Glotz hubiera construido estas plataformas con estas dimensiones y materiales para soportar tanto su peso como el de Karak sin problema, así como el de presas muy grandes, como aquel gigante que apresamos haría unos cuantos meses ya... pero estaba divagando.
El polvo y las astillas de madera volaban mientras mis nuevos esclavos besaban el suelo, y posiblemente partes del cuerpo de sus acompañantes, formando parte de un todo dentro de aquella bola de brea fantástica, pegajosa, pero fantástica. Entonces volví a reír y solté la esfera de mi muñeca, volviendo a regenerar mi mano con dicha sustancia, dejándolos en el suelo, alzando la mirada hacia el pelirrojo de larga melena.
— Tus amigos ya son parte de mi colección personal... — dije dejando la esfera a mi espalda — Los que hayan sobrevivido al impacto, vaya — añadí, rascándome la nuca, y me encogí de hombros — Gajes del oficio, supongo ¡hya hya hya hya! — dije sonriendo nerviosamente, pasando a ponerme serio al instante, abruptamente — Pero tú has sido demasiado listillo, y estás diciendo cosas que no me gustan — añadí señalándole con el índice de la mano derecha — Así que voy a usarte para demostrarles a tus amigos lo que les pasará si intentan resistirse después de eso ¿vale? — finalicé, preguntando retóricamente la Marine mientras sonreía tan abiertamente que mostraba las encías y deformaba mi rostro.

Resumen del turno

Info Bélica

Info Narrador

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Finn Slingerland - 01-10-2023, 10:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)