[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
Aquellos tres eran de lo más molesto. El pulpo era un pesado, el pato peludo un flipado y la mujer muy poco mujer. También me estaba rayando que los dos tíos tuviesen el mismo peinado. ¿Serían de alguna banda o grupo? Poco importaba, ahora solo eran mercancía. No sabía si sacaríamos mucho por ello por sus pintas o muy poco precisamente por eso. A quién le podían interesar unos bichos tan feos y extraños que, además, no eran capaces de seguir una orden sencilla. Eso sí, el pulpo estaba caro y era un buen alimento de dieta. Seguro que algún rico excéntrico y caprichoso estaría dispuesto a pagar una pasta por probar uno de esos. Ya me estaba dando curiosidad hasta a mí.

Me habían hecho gracia en un primer momento, pero bastaron unos segundos para que comenzasen a hartarme. —¡Eh, eh! No me cuentes tu vida —le dije al pulpo cortando su discursito. No me tragaba las chapas de mi madre me iba a tragar las suyas. Mientras tanto, el pato estaba intentando hacer algo con unos cuchillos, pero no pareció que le saliese muy bien. O era un inútil o estaba intentando algo que no comprendía. La mujer estaba quieta, impasible ante el golpe y transmutando su cuerpo. Aquello me resultaba familiar, pero no le serviría de nada. Por culpa de todos iba a tener que trabajar, justo lo que les había dicho que hoy no me apetecía hacer. Todos me habían mosqueado, pero el que más, había sido el pato que se había atrevido a llamarme lagartija y que me amenazaba con un cuchillo.

Esos tres ridículos no podían hacerme frente, no eran rivales para mí por muchos trucos que intentasen y, aun así, se estaban haciendo los graciosos tomándome el pelo. Me olvidé de los demás para lanzarme hacia el de los cuchillitos. Me parecía que no había sido lo suficientemente convincente la primera vez, necesitaba bajarles los humos y hacerles comprender que solo eran escoria y que no estaban en posición de jugar ni de tomárselo a broma. No tardé en llegar hasta él y atrapar su brazo derecho entre mis fauces para girar sobre mí mismo y fracturarle la extremidad.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - por O Dile - 01-10-2023, 10:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)