[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
Aquel espadachín de tres al cuarto se lanzó como un pollo sin cabeza hacia mi persona. Era realmente patético ver lo fácil que éste se dejaba provocar - ¿Acaso es esto todo lo que tiene el Ejército Revolucionario? - pensé, mientras el "Comandante" se ponía a girar como una cosa de esas con la que acostumbraban a jugar los niños que solía encontrarme en la calle de Pueblo Bayo cuando iba a visitar a la perfecta Elizabeth - Peonzas - así me había dicho que se llamaban esas cosas. Aquel pintoresco baile era realmente ridículo. Tanto que me daban ganas de acabar todo con un doble lanzazo en la cara del pordiosero. Pero eso sería demasiado fácil. No tenía que preocuparme, tan sólo quedábamos nosotros dos, así que podía esperar un poco para acabar todo con mi próximo ataque. Tan solo tenía que esperar a que terminara de dar vueltas para que, tal y como había hecho antes, tratara de alejarse. Y en ese momento darle con Lion's Bane en su muslo izquierdo y acabar todo con dos tajos descendentes en ambos brazos - Debería ser suficiente para terminar con él - pensé - Aunque si no es suficiente, tampoco tendrá nada con lo que defenderse del siguiente golpe

Recibí con una sonrisa el filo de sus katanas en mi costado izquierdo. El primer golpe fue bastante duro, aunque como todos los anteriores, seguía sin ser suficiente. Le permití también encajar otros dos golpes, a pesar de poder percibir sus intenciones perfectamente gracias a mi Haki, pues seguía esperando al mejor momento para terminarlo todo en un instante.

Y ese momento no tardó en llegar. Tan pronto aquel tipo dio el segundo espadazo, el cual contactó cerca de mi bíceps izquierdo, se dispuso a alejarse nuevamente de mí. Aquella era una idea de lo más estúpida, pues yo tenía la ventaja en las distancias medias. Sin perder un instante me dispuse a mostrarle la estupidez de aquel movimiento tan previsible como ineficaz. Con un veloz movimiento de mi siniestra hice que el mástil de Lion's Bane trazara un arco frente a mí, de forma que se dirigiera al muslo izquierdo de aquel desgraciado.

Aprovechando la inercia de aquel movimiento, alcé las puntas de mis dos armas, terminando con un brusco movimiento descendente. Era un movimiento que había utilizado en infinidad de ocasiones para terminar duelos casi al instante, aunque nunca había tenido que privar a alguien de dos armas a la vez, pues en los duelos se usaba un único arma por contendiente, pero si funcionaba con una podía funcionar perfectamente con dos. Al poco de comenzar el demoledor ataque sentí como algo impactó en mi abdomen, unas pulgadas por debajo de mis costillas. No tenía la más mínima idea de qué era aquello que me acababa de golpear, pero tampoco tenía tiempo que perder. Me impulsé con mi pierna derecha, alejándome del espadachín a la vez que terminaba el movimiento de mis lanzas.

Tras alcanzar mi nueva posición, a casi sesenta y seis pies de donde había realizado aquella devastadora secuencia de ataques, dirigí mi mirada hacia el punto del que provenía la voz que me había osado pronunciar mi nombre instantes atrás. Allí frente a él, a ciento ocho pies de distancia, se alzaba aquel enorme animal que había mandado a volar. No pude evitar esbozar una sonrisa, al ver que aquel ser había logrado sobrevivir a aquel devastador lanzamiento.

Estaba realmente agotado. Posiblemente ocultar por completo mi presencia durante tanto tiempo para tenderles una trampa a estos dos había sido algo excesivo. Seguramente tendría que haberme hecho pasar por uno más del servicio.

Pero de nada servían las excusas ahora. Solté a Lion's Bane y a Hopekiller, las cuales cayeron al suelo mientras con mi siniestra arrancaba a Preypiercer de mi carne. Aquel Panda, el primer animal que había sobrevivido a mi lanza divina, el máximo exponente de mi poder, me estaba desafiando. Y no pensaba rechazar ese desafío.

VEN A MÍ, BESTIA

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6014 - 4727 = 1287
Energia: 3320 - 2343 = 977
Espiritu: 494 - 182 = 312

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por If Nottingham - 16-10-2025, 10:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)