You’re always there at the scene of the crime (Pasado-Social)
Mira que yo siempre me alegro de ver a la gente cercana a mi, pero ahora mismo siento que Lan ha sido baja del cielo, bendecida por los Dioses, Satán o lo que sea para evitar que termine de abrirme el cráneo o de perder la vida.-Lan, cariño, siempre me alegro de verte, pero te prometo que hoy especialmente…Como hubiera llegado al final, no vuelvo a subir.-Arrugo el gesto con queja, encogiendo suavemente la nariz con desagrado.

Ni de broma, demasiados escalones para un cigarro.

-Entera que no es poco, apostaba por romperme algo mientras rodaba.-Comprobé que el tabaco estaba intacto, mi mechero favorito vivo y todo lo demás.

Alzo ambas cejas ante su propuesta, puedo prometer que mi lado más perezoso se muere de ganas por trepar encima de su cómoda y calentita espalda. Miro entonces al hombre mayor, dudando un momento, antes de sobarme la frente.

-...Llevemos al hombre, anda, al menos sus cosas, para que no vuelva a terminar rodando por las escaleras y armando desmadre.-Lo digo como para intentar convencerme de que lo hago por eso, no porque realmente me costara dejar a un hombre mayor así.

Vamos, que yo debería de haber podido pararle mejor.

-¿Una limpieza? ¿Hay aguas termales arriba o algo?-Me brillan los ojos de la emoción ante la posibilidad, la idea de una bañera calentita a la luz de las estrellas para relajar las ganas que tengo últimamente de matar a alguien, estarían genial.

-...¿O hablas de otro tipo de limpieza?-Entrecierro los ojos con algo de duda, sospecha, mientras vamos subiendo escaleras arriba. Lan es una persona culta, mística incluso,tal vez está hablando de algo super inteligente y profundo y yo pensando en remojar el trasero. 

Bueno, cada una tiene sus prioridades claras.

-La verdad es que me apetecía fumar un cigarro con buenas vistas, y dije…¿Por qué no subir cientos de escaleras para joderme los pulmones a mejor altura?-Porque claro, no puedo ser una persona normal y fumar abajo, como todos, no. También tiene que ver con que mi mal humor ha aumentado desde que congelo a casi todo lo que toco, pero para mi suerte, Lan es inmune.

Es algo que me relaja, la verdad, ya que me siento de pronto alguna clase de extraño monstruo incontrolable y extraño.

Más de lo normal.

-Creo que necesitaba pensar un poco, reflexionar, no sé.-Admito con algo de duda, mientras seguimos subiendo las dichosas escaleras.

Pedazo gemelos que vamos a sacar.

Mensajes en este tema
RE: You’re always there at the scene of the crime (Pasado-Social) - por Kayseira Ashter - 16-10-2025, 04:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)