12-10-2025, 11:32 PM (Última modificación: 12-10-2025, 11:35 PM por Karlglass.)
No golpee a nada...habia fallado. Aquel dragon se movia rapido y eso que yo habia ido al tope de mi velocidad. Pero eso no era lo peor, lo peor fue ver la situacion alrededor de nosotros. Joe. Joe estaba en el suelo derrotado. Un ataque de fuguwu casi conecta en mi.
Volvi a mirar al suelo, lo veia todo a camara lenta. Joe estaba ahi. Nononono. Estaba al borde de la muerte ¿Como podia ser? La imagen de mi hermano de armas, mi padre, mi jefe derrotado, no podia ser. Tenia que haberle PROTEGIDO. Pero nio, teniamos que atacar, intentamos atacar, el estaria bien, el era Joe. Joe Joestar. No podia ser derrotado. Otra vez no. Habiamos estado entrenando dos años ¿Para esto? ¿Estas eran nuestras capacidades? ¿Hasta aqui llegabamos en el nuevo mundo? ¿Derrotados por una bestia? ¿En serio? Crei sentir que seguia vivo ¿Pero por cuanto tiempo? Si le volvian a herir...podiamos perderle, si no le trataban podiamos perderle...
El combate seguia mientras todo se desdibujaba en mi mente, desactive mis wakis, todo se emborronaba, habia perdido demasiado pero a el no. El era mi faro, literalmente, no el de esta puta mision sin sentido...si le perdia a el, perdia todo. Mis objetivos, mis ambiciones, el mundo, el mundo no podia perder a Joe Joestar, no aqui, no hoy, no en este lugar ni momento.
¿ Y todo era culpa de una maldita lagartija que echaba fuego?
¿Ese era nuestro limite? ¿ En serio? NO
Mis llamas se encendieron, mi mente se apago, solo habia furia en mi, no habia consciencia, de nuevo, perdia el control, hacia mucho que no perdia el control, intente no hacerlo, pero fije mi mirada en aquella bestia mientras esta se lanzaba hacia Fuwugu y Fuguwu intentaba evitarlo, vole a unos cinco metros de donde la batalla se libraba.
- CAE
Era una orden, no una peticion, mi poder se extendio, el poder de Sohem que no sabia como funcionaba estallo por todo el lugar. Cerre los ojos y cuando los volvi a abrir el dragon estaba en el suelo inconsciente. Habia intentado matar a mi amigo. ¿Debia de matarlo yo a el? La furia seguia apoderandose de mi, mientras descendia triunfante sobre mi presa derrotada..pero era mas importante ahora saber donde y como estaban mis amigos.
cajita de rol
resumen
Karl ve la derrota de Joe y enloquece, lanzando una honda de Hao con todo su poder que deja inconsciente al animal (y entiendo que a todo lo que este alrededor
belico
Mientras el dragon se lanza a por Fuguwu (y realiza esa accion), Karl se acerca hasta estar a 5 metros de donde combaten y activa el Hao 20 metros a la redonda, esto lo hace a una velocidad de desplazamiento de 409 (estoy en forma completa, que aumenta 100 puntos mi agilidad de vuelo).
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3.
- Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Código: zoanfenixcompleta01
Mi atributo de Hao es de 500 (por la forma completa) de voluntad + 466 de CH = 966.
La voluntad del Obsydrake es de 350. 966-350 = 616, supera por 216 los 400 que necesito de diferencia entre atributo y voluntad para tumbar al dragón. El dragon cae sin remedio (espero).
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
[spoiler=karmas relevantes]
Colérica (con el dragon)
Fanático (Joe)
Ambos karmas combinados creo que justifican las acciones de Karl.