01-10-2023, 01:29 AM
Cita:Tú no te preparas, Peixe??
Cita:[...] te aconsejo que luches.
¿Prepararme? ¿Para luchar? Supongo que si apareciese una amenaza podía confiar en mi cuchara de madera, lista para el ¿combate?, no era una cuchara normal claro, era gigante.
Eh... si, claro. - entonces intenté agarrar la gran cuchara del poder.
GIF
¡NO ESTABA! Tampoco era muy participe de luchar pero... ¡NO ESTABA!
Pato, Toro, hay un proble-
En ese momento un ¿agradable? hombre lagarto saltó de quién sabe donde y le dio un puñetazo a Karl "Minotauro" Glass.
El lagartito dio un consejo a Karl y nos dijo
Cita:Nada de hacerse el valiente, no me apetece trabajar más de la cuenta. Subid al barco y nadie sufrirá más daños.
Guau, vaya salto, increíble, bueno en realidad no he visto de donde has saltado así que no se como de increíble ha sido - me llevé la mano a la nuca con una sonrisa - y... ¿Quién eres? ¿Conoces a Karl? Veo que le has dado un consejito, bueno, me presento, mi nombre es Peixe Camarondi Boquerone, hijo de Quenlla Camarondi y Chirli Boquerone, tengo 29 años y vengo de Ciudad Orange, soy cocinero y me gusta el agua salada y la mantequilla, mi signo del zodiaco es cáncer, ya sabes, el cangrejo, dicen que soy un cabeza de chorlito y que soy un gyojin que llora con mucha facilidad, mi tipo de sangre es cero positivo ¡mi sueño es ser un conocido cocinero!
Ocurrió una breve pausa, casi parecía que Peixe esperaba una respuesta pero entonces volvió a abrir la boca
Por cierto ¿Quién eres? un momento, creo que ya he preguntado esto, en fin, no me parece bien que pegues a Karl, ya se que por ser una mujer toro a uno a veces le viene la vena flamenca, madre mía, cuantos animales, entre el pato, el toro, el lagartito simpático, es decir, tu, yo mismo y el flamenco, parece un zoo - reí y me acerqué al lagartrujo- Si hablo mucho me lo dices eh ¿Tu crees que nos puedes ayudar? hemos caído en esta madera y tengo entendido que hay bandera amarilla, ya sabes, medusas, oleaje, ten cuidado con el oleaje ¿Vale?
Las cosas no paraban de mejorar, amigo tras amigo estaba a punto de convertirme en el rey de los amigos, como diría el capitán, si no me muero claro... la vida es maravillosa... si no me muero claro JAJAJAJAJAJAJAJAjajaa...

![[Imagen: sbaP3DL.gif]](http://imgfz.com/i/sbaP3DL.gif)