Estimados Pasajeros Ultimo llamado hacia El Reino de Samba :: Presente Absoluto
Me sentía nerviosa aquella mañana, mucha gente a mi alrededor, estábamos a punto de subir al crucero rumbo a Samba, había un poco de cola de gente y el calor no ayudaba … supongo que me pasa por alta estoy mas cerca del sol.

Pasados unos minutos entregue mi pasaje y subimos al crucero, ahí nos esperaba Juancho, con bebidas tropicales y una corona de flores ¿Qué quien era Juancho? no se alguien que trabajaba aquí creo que dijo Maria, el chico me miro de arriba abajo como si estuviera enamorado... Yeah no es la primera vez que me pasa.

Después de tomar aquella bebida y que me mandasen a una habitación adecuada para mi tamaño abrí las maletas, mucha ropa , accesorios , maquillaje, recuerdos de cosas en general también … había sido un año lleno de emociones pero como siempre digo.

la vida pirata , la vida mejor...

Acomode mis cosas y me puse un bikini, tenia que relajarme algo ¿no ? ¿Dónde estarán las chicas y el capitán?
salí de aquella habitación bien equipada vestida con el bikini unas gafas de sol y una toalla en la mano ,mi maquillaje era sutil y mi pelo estaba suelo pero llevaba una pinza por si me apetecía atarlo, mis tatuajes estaban a la vista gracias al bikini... los hombres haya por donde pasaba me echaban un ojo. 

Espero encontrarme con las chicas... no me gusta estar sola mucho tiempo, no se que puede pasar.

Al llegar a la zona de la piscina vi el bar, me acerque y me senté en uno de los taburetes de las barras, pedí un refresco y mire todo a mi alrededor acostumbrándome, menos mal que en este crucero han pensado en mi raza, si no , no cabria en ningún sitio.

Por lo menos hoy tenia pinta de hacer un buen día bendito sol y su vitamina D.

Mensajes en este tema
RE: Estimados Pasajeros Ultimo llamado hacia El Reino de Samba :: Presente Absoluto - por Odeth - 11-10-2025, 02:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)