El verdadero comienzo del viaje // Presente Absoluto.
¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!

La puerta de su camarote retumbó. Fuerte, conciso, como si hubiese un llamado de urgencia inminente o, al menos así sonaba desde afuera.
[Imagen: 537ccbca96429ec6fe482b7dd4930840.jpg]
-...-

Owen llevaba toda la noche sin dormir.

Se levantó, arrastrándose, con el cuerpo pesando toneladas, y viajando con lentitud hacia lo que parecía ser una reunión con todos los miembros de un equipo al cual se negaba rotundamente a querer pertenecer. A un mundo el cual no quería pertenecer, pero su venganza personal, por siempre, iba a perseguirle. Debía aferrarse a ella, porque sería lo único...que no iba a poder cambiar por nada.

Estaba de brazos cruzados, vestido con un pantalón largo de pijama con el rostro de un sujeto con antifaz de cabello corto estampado por todos lados, sumado a una camiseta blanca algo maltrecha, típica para la utilización en su descanso. Manteniéndose descalzo y con un humor espantoso por haber sido levantado de un sueño que nunca llegó, vio el lanzamiento del diario sobre la mesa central que, normalmente, parecía querer ser utilizada como "base de operaciones" de todo el equipo. Owen odiaba en dónde se estaba metiendo, más aún que, hacía pocos días, había intentado hacer buenas migas con la mayoría de ellos, pero con el agotamiento que tenía acumulado sobre sus párpados, ciertamente, carecía de muy pocas pulgas -Tú dirás, capitán.- se cruzó de brazos, dando un suspiro tan pesado y agobiado que solo se limitó a contestar a la primera parte de sus palabras, mientras miraba a sus alrededores a todos aquellos en los que iba a compartir una aventura indeseada para él, alejándose de todos sus objetivos temporalmente: De Tamanegi, y de Gwen.

Medítenlo, pero no tarden. Si su respuesta es positiva, cumplan sus últimas tareas y preparen el barco. Zarparemos a mediodía

[Imagen: rVPxsJO.png]
-Ya cumplí con todas las mías, y dejé atrás todo lo que...tengo que dejar atrás.-

Seco, directo, absolutamente antipático, muy pero que muy distinto al Owen carismático y algo caricaturesco que habían conocido días atrás. Había estado toda la noche dándole vueltas a todo, cada día, cada segundo, y cada instante. Observaba cómo aquel diario simbolizaba un portal que ejercía aún más presión, más lejanía, más distancia, y todo por culpa de sus decisiones y a veces, ciertamente, costaba mucho tener que pagar el precio de una libertad que nunca llegará -Espero que cruzar esa grand-no-sé-cuánto nos ayude a conseguir...lo que quiera que queramos conseguir.- sonaba vago, desinteresado, como si el agotamiento estuviese jugándole una pasada tan grande que no pudiese fingir amabilidad, gracietas o simpatía. El pelirrojo, ciertamente, tenía un mal dormir especialmente duro -¿Puedo irme a mi camarote?-. 
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]

Mensajes en este tema
RE: El verdadero comienzo del viaje // Presente Absoluto. - por Owen Yang - 08-10-2025, 11:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)