[T1] El Sabor del Combate (y del pollo frito)
La vida de un hombre guapo como yo se pone aún más difícil cuando no tienes un duro en el bolsillo. ¿Cómo vas a pagarte una vida digna de una hermosura como la mía si no tienes ni donde pasar una noche de descanso digna? La isla karate me da para vivir pero no como para estar cómodo. Trabajar en los campos de arroz prevé una paga insuficiente. Mi deseo por evadir los puertos y a mis fiadores me comienzan a poner cada vez más la soga en el cuello. Yo a cada día comienzo a sentirte tentado en volver a aquellas prácticas. No, debo tener un espíritu fuerte, tengo que mantenerme y no decaer ante este tipo de tentaciones en días difíciles. 

Camino por el mercado, poblado de gente, olores, comercios, mis sentidos son cargado de todo tipo de mensajes sensoriales y evitan que la mente se centre en ese tipo de pensamientos que son negativos. Que no me gustan. Cada paso entre las personas me recuerda que no me gusta mucho la gente tan cerca, quiero tener cuidado con mis alas, con mi cuerpo. 

Entonces es cuando sentí esa fragancia adictiva. Se siente como arroz frito, carne de cerdo, condimentos y sofrito abundante. No, no me puedo negar a ir allí. Conforme me acerco al olor comienzo a notar que es cada vez más difícil acercarme allí. No me gusta mucho eso, si bien hay mesas con gente sentada comiendo hay mucha acumulación aquí donde huele especialmente bien. 

Las personas que portan los karateguis son visibles y no solo de un Dojo en específico. Me ponen un poco tenso, donde voy que veo gente así siempre termina en problemas. Yo aun no comprendo por qué hay tantos artistas marciales que son violentos. Comenzaba a desear la comida pero entonces es cuando reviso los bolsillos de mis pantalones. Vacío como ninguno, no es por que tuviesen un agujero o me hubieran robado, es que generalmente desde que estoy en esta isla se me hace imposible vivir o darme el gusto de comer una buena comida. 

En momentos cómo este es cuando más extraño a Uker. ese muchacho realmente me salvó aquella vez. Desde entonces no había podido pagarme una comida deliciosa y abundante. Mi camino de ese fragante restaurante no pudo mantenerse así que tuve que seguir la ruta para llegar al centro donde veo un anuncio de un torneo sobre el Rey del Karate. No estoy seguro muy bien sobre el anuncio pero lo leo esperando obtener alguna información importante o relevante. Quien quita y pudiera ser una manera de tener un buen dinero extra y comer.

Ciertamente mi indumentaria no es demasiado distinta a la usual. Cómo vengo de trabajar cargo mis guantes en mi bolso (es un saquito de tela tejido y atado a mi gadera). Voy en sandalias cómodas, tejidas, pantalón blanco, torso expuesto y obviamente mi cabello bien arreglado para que no me moleste. Ciertamente el exponerme así no me incomoda a estas alturas. Bien entiendo que mis tatuajes, mi aspecto, mi belleza pueda deslumbrar aquí. Pero lo cierto es que no puedo andar ocultando las marcas en mi piel por puro gusto de la sociedad, además de que uno termina con un olor sobre la piel que es desagradable para los demás. Además de que si quiero salir volando de aquí es más difícil con la ropa puesta.

Mensajes en este tema
RE: [T1] El Sabor del Combate (y del pollo frito) - por Heras - 08-10-2025, 09:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)