Como era de esperar ninguno de los dos revolucionarios, ni el hombre ni el que pretendía serlo, se quedaron quietos mientras me presentaba. Al primero lo pude ver a simple vista pues su velocidad, si bien era más alta que la mía, dejaba bastante que desear. Era bastante, como decirlo, decepcionante. Yo portaba una armadura pesada mientras que él parecía que acabara de salir de un antro de esos que visitan los pordioseros para emborracharse. Y aun con tamaña diferencia estaba completamente seguro de que no me tendría tanta ventaja en una carrera, una decena de pies a lo sumo. A pesar de ello, aquel hombre era un Comandante del Ejército Revolucionario y salvo que le hubieran entregado aquel puesto por pena o por realizar favores... personales... a la gente indicada, no sería descabellado pensar que lo que le faltaba de maniobrabilidad lo tendría de capacidad ofensiva o defensiva.
Quien me sorprendió por unos instantes fue el otro. Aquel animal desapareció momentáneamente de mi vista, aunque tan pronto como atravesó la invisible barrera de los sesenta y cinco pies y medio pude percibir sus intenciones de alejarse de su amigo y recortar distancias. Había cazado bestias más veloces anteriormente, por lo que sabía perfectamente que no siempre se puede confiar en los sentidos. O mejor dicho que no se puede confiar únicamente en los sentidos. Me alegraba ver que las precauciones que había tomado habían sido efectivas, aunque ello indicara que tenía que mantener mi atención puesta en el animal más que en el hombre que lo comandaba.
En vistas de que ninguno de esos dos iban a acercarse en exceso, pues el oso parlante se detuvo a veintiséis pies de mi persona, procedí a colocar en mi espalda a mi preciada Hopekiller con celeridad. Podía aprovechar esta ocasión que habían decidido brindarme, quizá por miedo o por alguna estrategia, para recobrar un poco de energías. Por ello, tan pronto como terminé de hablar, saqué una de las dos tazas de aquel preciado té que había guardado con anterioridad, comenzando a beber aquel líquido celestial.
El hombre de negro terminó su movimiento a poco más de sesenta y dos pies de donde me encontraba, casi treinta y tres pies por detrás de aquel animal. Trató de provocarme, pero alguien como yo estaba muy por encima de esa calaña como para caer en una treta tan pobre como aquella. Ignorando su comentario y manteniendo mi plan inicial, seguí bebiendo el contenido de aquella lujosa taza de porcelana, sintiendo como mi mente se revigorizaba con cada sorbo, pues mi cuerpo ya se encontraba en perfecto estado.
Info
Aclaraciones
Nottingham utiliza el sistema imperial. No os preocupéis que en los offs utilizaré el sistema métrico.
Resumen
Reacciono a vuestro movimiento, guardo una de mis lanzas y me saco un té, el cual me empiezo a tomar mientras Kisuke me habla
Correcciones
Kisuke, has tenido un pequeño fallo a la hora de calcular el gasto de tu Kenbunshoku básico. Creo que esto se debe a que previamente el coste de la técnica era menor.
Como bien dices, durante vuestra estancia en el túnel mantienes el Kenbunshoku básico expandido a 150 metros. Si nos fijamos en el coste de la técnica, podemos ver lo siguiente:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Esta consume 1 punto de espíritu por cada metro de expansión, en total 150 puntos de espíritu por turno. Esto, multiplicado por los cinco turnos que dura el trayecto, serían 600 puntos de espíritu.
Respecto a la regeneración, dices que regeneras 82 puntos por turno, aunque, teniendo en cuenta que tu Control de Haki es de 330 puntos, 330 / 4 (por estar fuera de combate), serían 82,5. Redondeando, quedaría en 83 puntos. No hay mucho problema con esto, pues supondría únicamente una diferencia de 5 puntos de espíritu.
Por si te sirve de consejo: Ante la duda, redondear los valores de .0 a .4 hacia abajo y de .5 a .9 hacia arriba suele ser lo correcto
Teniendo en cuenta la regeneración de 83 puntos, regenerarías en total 415, por lo que el gasto total del kenbunshoku básico quedaría en 185 puntos, que deberías restarte (pues pasarías de regenerar a gastar).
Hides
Revelo los hides de mi turno anterior. En ellos, muestro el té que bebo mientras espero (lo cual explica la diferencia de 1500 puntos entre el gasto en espíritu que calculo y el que me resto) y también como me sirvo y guardo dos tazas de este, así como este objeto en mi inventario.
También revelo otro hide en el que menciono cómo activo mi Kenbunshoku medio a veinte metros
Bélico
A Kisuke le veo moverse, pues su velocidad de desplazamiento es menor a mis reflejos (163 vs 170). A Don Bambú, en cambio, no le siento hasta que no entra en el rango de mi Haki medio, momento en el que siento su intención de acercarse a mí (pues está corriendo). Al ser la velocidad de este último menor a mi atributo de Kenbunshoku (365 vs 575), diría que puedo reaccionar.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Reacciono a ello guardando una de mis dos lanzas, lo cual no es incompatible con mi discurso del turno anterior, por lo que no debería haber problema con ello. Esto sucede a una velocidad igual a mi Destreza, que es de 420 puntos, así que debería poder guardarla antes de que termines de moverte.
Empezáis a moveros prácticamente a la vez, mientras yo estoy hablando, por lo que comentáis en vuestros posts. Al moverse Don Bambú a una velocidad superior al doble que la de Kisuke, no sería descabellado que el primero terminara antes de moverse.
Como Kisuke no empieza a hablar hasta que llega a su posición final (y hace referencia a mi último comentario), puedo comenzar a beber mi té antes de que este empiece.
Al decir que bebo el té lo que hago es consumir el siguiente objeto (lo cual consume el resto de mi turno)
English Tea
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Bebida elaborada a partir de la infusión de las mejores hojas de té del East y del South Blue. Su combinación única de variedades de té le otorgan un sabor intenso y malteado, así como una robustez y un cuerpo únicos, las cuales lo hacen ideal para tomarlo sólo, con azúcar o con leche. Hay quien considera esta bebida un elixir, pues una pequeña taza revigoriza no sólo el cuerpo si no también la mente de quien la toma.
Restaura 300 puntos de energía y 300 puntos de espíritu
englishtea001
Esto me restaura 300 puntos de energía y de espíritu. Al tener ya el máximo de energía, no me sumo nada, y esos 300 de espíritu coinciden con lo que me debería restar del Kenbunshoku medio este turno, por lo que se anulan.
Gastos
Me resto 300 de espíritu por el Kenbunshoku medio del turno anterior
Me resto 300 de espíritu por el Kenbunshoku medio de este turno
Me sumo 300 de espíritu por el té que consumo
Regenero 68 (410 / 6) de espíritu al estar en combate
En total, me resto 232 de espíritu este turno
Posiciones
Yo no me he movido de mi sitio, así que sigo en el mismo sitio. Como habéis puesto, Don Bambú se encuentra a 8 metros de mí y Kisuke a 19 (redondeando de 18,7). Como ninguno de los dos mencionáis vuestra posición relativa al otro, la defino yo. Kisuke está a 10 metros de Don Bambú.
Teniendo esto en cuenta, quedaría algo así (las proporciones pueden no corresponder con la realidad, pido disculpas).
1 y 2 son las escaleras que dan al piso superior
3 es la fuente que se encuentra en el centro del Hall
La estrella violeta soy yo, Sir If Nottingham
Las estrellas negra y dorada son Kisuke y Bambú respectivamente
Inventario
Tengo mis tres armas. Espero que os gusten
Lion's Bane
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Esta majestuosa lanza fue fabricada por los mejores herreros del Reino Mogaro como un obsequio del Rey Juan para Sir If Nottingham, Capitán de la Guardia Real, cuando el primero llegó al trono. Fue pensada inicialmente como un objeto ornamental, cosa que queda bastante clara viendo el grabado que hay en la parte alta de su mástil, en el cual se puede apreciar a un hombre atravesando con una lanza a un enorme león. Su longitud de tres metros confiere a su usuario un gran alcance de maniobra, facilitándole mantener las distancias con su contendiente, mientras que su peso de dos kilogramos y medio y la punta de plata de la mejor calidad la hace un arma extremadamente letal.
lionsbane001
Preypiercer
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 200 Fuerza / 100 Destreza
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,5 Destreza
Descripción: Lanza de dos metros de longitud y realmente liviana. Su afilada punta y su estrecho mástil la dotan de un diseño realmente aerodinámico, permitiendo de esa forma transferir toda la fuerza del lanzamiento, lo cual sumado a su peso de únicamente ochocientos gramos hacen de esta un verdadero peligro en distancias largas. Preypiercer es el arma predilecta de Sir If Nottingham en las numerosas cacerías a las que asiste.
preypiercer001
Hopekiller
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,7 Destreza
Unidades de peso: 2
Descripción: Gran lanza que supera los tres metros y medio de longitud, llegando a pesar tres kilogramos. Está formada por una única pieza, compuesta en su totalidad de plata de la mejor calidad. Si bien a primera vista pudiera parecer una oda al derroche y una forma de mostrar la riqueza de su dueño, sobre todo teniendo en cuenta la preciosa gema azul que reposa en su punta, tanto la composición como la peculiar estructura fueron solicitadas expresamente por el mismísimo Sir If Nottingham con la intención de maximizar la conductividad eléctrica de ésta.
hopekiller001
Además de eso, también tengo un té
English Tea
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Bebida elaborada a partir de la infusión de las mejores hojas de té del East y del South Blue. Su combinación única de variedades de té le otorgan un sabor intenso y malteado, así como una robustez y un cuerpo únicos, las cuales lo hacen ideal para tomarlo sólo, con azúcar o con leche. Hay quien considera esta bebida un elixir, pues una pequeña taza revigoriza no sólo el cuerpo si no también la mente de quien la toma.
Restaura 300 puntos de energía y 300 puntos de espíritu
englishtea001
Narrador
Parece que no queréis empezar la pelea. Yo tampoco, así que aprovecho para tomarme un tecito
Este turno durará hasta el día 9 de octubre a las 22:00 horas.