Más especial de lo que (cree)crees. [Pasado - Social - Gwen]
—¿Qué cosa nunca te dije? — el corazón golpeó su interior en un ritmo que conoce, pero solo pasa cuando está con Owen, seguramente porque nadie le ha dedicado tanto tiempo como él, no en cercanía. — Quizás si no te la dije es porque no la sé. — no es un reproche, parece más una explicación innecesaria ¡Es obvio que sabe lo ignorante que es! ¿No le vive preguntando qué son las cosas? Pero al menos ahora puede entender mucho más, solo necesita que se lo digan una vez, mientras sus manos juguetean inquietas.

—Ah…

Es un detalle curioso ¿No siempre se presenta con que no tiene uno? Gwendolyn sin más, mientras busca en otros que le digan los suyos, solo para encontrar aunque sea una persona que sea como ella. Sin apellido, sin decoración para estar juntos — Sé que todos tienen uno. Sé que te lo da tu familia, pero yo no tengo uno — se volteó finalmente ya más calmada y estiró su mano en busca de encontrar a su acompañante dentro de la oscuridad — La iglesia es mi familia, por lo tanto si tuviesen que darme uno… sería un nombre de no acabar ¿No? — una risa se escapó de sus labios. Esa es la razón que se han inventado las novicias cuando ha preguntado cuando niña, una mentira suave en la casa del señor ¿Eso lo hace mejor o peor? — Pero el sacerdote decía que no necesitaba padres, porque somos hijos del señor.

Es un trato más frío, porque pertenece a Dios y nadie más.

—¿Puedo tener uno? — seguramente no es una reacción que espere, verla avanzar en un trote suave que no son más que tres pasos, pero es el interés lo que terminó de acortar la distancia de ambos — Me gustaría tener uno ¿Cuál crees que me quede bien? — tomó su brazo y se acercó — ¿Y si me prestas el tuyo? Seríamos familia.

Seguro ambos lo entienden diferente, desde el principio a fin ¿Pero no es el mismo valor a fin de cuentas? Se sintió pidiendo un tesoro que no le pertenece, una joya que no debería usar, porque le han dicho que no debe aferrarse a lo material — Sino, podría preguntarle a las personas que conozca, tal vez alguien de ellos quiere prestarme el suyo — avanzó finalmente con él a un paso animado, incluso le tomó la mano y se balanceó con suavidad, poniendo a prueba la fuerza de quien la acompaña —¿El tuyo era Yang, no? Nunca lo había oído antes… Ahora que lo pienso, se parecerían los nuestros si me lo prestas — porque hay solo una letra que los separa completamente ¡Y claro, el fin de su nombre! — Quizás eso no te guste tanto ¿Te imaginan nos piensen hermanos? ¿Nos parecemos en algo?

—¿Estás bien? — sintió su agarre más suave, tanto como para detener su juego y acercarse. Lo abrazó con suavidad — ¿Necesitas que descansemos? — no han avanzado lo suficiente como para que ninguno esté cansado, pero el ritmo de sus pasos no pueden engañarla.

—Haremos lo que tu quieras, Owen

Es una frase que pareciera para una cosa, pero en realidad es la respuesta para la mayoría, sino todas.

Haremos lo que tu quieras, porque no importa a dónde vamos, sino con quien estamos.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Más especial de lo que (cree)crees. [Pasado - Social - Gwen] - por Gwendolyn - 07-10-2025, 07:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)