『INERTIA』 - Pasado Social
Nunca nadie le preguntó algo así, porque el mundo asume que en esos detalles es como los demás, pero no lo es. No lo dice, no lo declara, porque es más fácil pretender que sí — Sí, sueño, pero no como los demás — son sensaciones sin ninguna imagen. Sería un milagro el poder encontrar ahí algo ¡Lo que fuese! Pero incluso si es la favorita, el amor parece no ser tanto — Nunca he sido como otros.

Nunca, nunca, nunca. Esa palabra, nunca ha vivido como otros, nunca le han enseñado nada importante, nunca ha podido decidir algo por sí misma ¿Y dónde están los siempre? Malos también, pero ahora que se encuentra libre puede decidir dónde los va a poner.

Se rió al escuchar las cosas con las que no se lleva bien, algunas se contradicen — ¿Solo eso te gusta? ¿Qué tal la comida? ¿Y las flores? — porque incluso si están cortadas las que se llevan a las tumbas, son un regalo que nace del amor, de la añoranza — Yo no me llevo mal con… uhm, con nada en particular. — reflexionó más segundos, le dedicó incluso ese sonido que expresa que está pensando — Con el mal, pero no lo puedo encontrar, Eros. De verdad, aunque me han hablado tanto de él, jamás me lo he encontrado de frente.

¿O sí y no lo ha podido ver? En una bendición que la mantiene libre de esta sensación.

Escuchó sobre el cielo en silencio, incluso apretó el brazo que la ha guiado — Yo me siento así todo el tiempo, no solo en la noche. Solo que las cosas no se ríen, simplemente observan — la gente, el destino y ese Dios del que tanto habla — Pero no estamos solos ¿No? Siempre hay alguien — para ella, la favorita y si no hay una persona recurre a Dios, para que la soledad no la alcance, en un remedio para una enfermedad que no se quita.

…

—¿Las estrellas están incluso en el día? — es como si no supiera algo tan básico, porque no las nombran en las mañanas, desaparecen cuando sale el sol, por lo tanto ¿Por qué habrían de estar ahí escondidas? — ¿Y la luna también? — pensó en seguir insistiendo en preguntas, cuando aparece un tema importante, porque de él tiene que hablar con cuidado, lo que se dice de Dios es importante, más para la que debería ser la favorita.

—Tiene sentido del humor, pero no todos sus chistes dan gracia

Es una de las pocas veces que habla de él no son una sonrisa, es una serenidad al borde de ser nostálgica. Sus palabras bajaron en tono, como si temiera la ira de alguien que puede escuchar sin importar qué tan bajo hable.

—Al menos para mí es así.

Se apegó a él.

—A… a veces yo no lo entiendo.

Por mucho que lo intento.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 27-09-2025, 12:51 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 05-10-2025, 07:13 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 05-10-2025, 07:45 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 05-10-2025, 09:06 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 05-10-2025, 11:45 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 06-10-2025, 12:25 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 03:13 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 06-10-2025, 06:15 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:47 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 10-10-2025, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)