So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
“Reinhard se llevo tu corazón, es solo que yo no soy capaz de traerlo de vuelta”

Recuerdo a Iris decir esas palabras, con lágrimas en los ojos, mientras jugaba con su cabello y pensaba que si ella no lo había logrado, tal vez era imposible. Quizás mi corazón se había perdido entre el mar y los experimentos.

Pero él me toca la mejilla, me pregunta algo que yo tampoco entiendo, una sonrisa nerviosa sale de mis labios, no tiene explicación.

-Espero que no, planeo que no sea la primera vez que pase.-Siempre he disfrutado rompiéndole los nervios a la gente, poniendo nervioso al más serio, haciendo sonreír al más amargado.

Sin embargo, de nuevo hay algo más, una calma, una satisfacción en volver a este hombre un desastre por y para mi. Ah qué peligro, soy consciente de lo que estoy haciendo.Lo fácil que es inclinarme contra su beso, corresponderlo, pasar los dedos por su cabello negro, mientras mis labios disfrutan de los suyos, mientras lo pruebo.

Y tengo un problema, bueno, varios, pero soltarle es definitivamente uno de ellos.

Con algo de queja me aparto de sus labios, aparto mis dedos,tomo apenas distancia, suspiro, me relamo los labios de forma suave, inconsciente, disfrutando de la suave sensación que aún sigue en ellos.

Tengo que luchar con la sonrisa traviesa que se muere por aparecer en mis labios.

¿Exactamente, qué me estás haciendo?

-Creo que no habrá mejor regalo que saber que tus ojos solo se posarán en mi.- No puedo evitar soltar una risilla, mirarle con una sonrisa.-Después de todo, sigo pensando que no son ninguna clase de defecto.-Apunto mentalmente el nombre del lugar, tengo cosas que hacer antes de eso, pero iré en cuanto termine.

Prometí visitar la tumba de Iskander antes de alejarme, y después de esto tardaré bastante en volver a visitarla.

-Tu mantén tus ojos en mí, y prometo darte siempre una razón para que estés mirando.-Es verdad que yo puede que mire a mucha gente, soy así, mi personalidad, mi sonrisa. Pero he visto muchas miradas posarse en mi a lo largo de los años.

Y es la primera vez en mucho tiempo que deseo que alguien me siga mirando.

Me aleje de él, cada vez la noche era más profunda, yo tenía un gato que encontrar un hogar, un viaje que realizar.

-Hasta pronto.-No adiós, eso lo tengo claro, porque mientras más me alejo de él, más extrañamente sola me siento.

Al final Iskan tenía razón, la libertad es dulce cuando tienes alguien con quien compartirla.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 05-10-2025, 03:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)