So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
La cercanía iba a volverlo loco, su mano sujetó la ropa de este mientras su cabeza se volvía un cúmulo de impulsos, la mano que sujetaba su cintura ascendió por su cuerpo hasta tocar su mejilla y acariciarla con suavidad ¿Cómo una sola persona podía provocar todo aquello en él? Había pasado años entrenando su mente y ahí estaba sintiendo como el corazón le daba un vuelco, como la muchacha se iba abriendo más y más, en su fragilidad encontraba la ternura de alguien que merecía todo el amor posible ¿Por qué pensaba en el amor? , sin duda era la primera vez en su vida que sentía algo similar...

Debo estar loco, por que nunca había sentido mi corazón acelerarse como hoy... ¿Pero importa acaso?

Cuando ella cerró las distancias rozando sus labios no pudo resistirse más , tomó su mentón y cerró las distancias que quedaban, sus labios contactaron con pasión en un beso lento, su corazón iba a mil por horas pero la suavidad de sus labios y el aroma de su piel valía el riesgo de perder la razón o la vida, se separó, se habían hecho una promesa una tan importante como la de liberarse de las cadenas del mundo

Tengo ciertas ideas en mi cabeza, volvamos a vernos en el reino de Sorbet, navegar es difícil pero tú y yo tenemos una promesa , no importa el tiempo que pase , yo Cao Guojiu a partir de hoy y para siempre solo tendré ojos para tí acarició nuevamente su rostro observándola con tranquilidad pues quería que cada centímetro de ella se grabara en su memoria para siempre, Cao tenía que partir pronto al Reino de Sorbet pero sabía que el destino de ambos estaba sellado, volvería a encontrarse no ahora , siempre, y es que ella había hecho arder la forja de su alma con las brasas del amor.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Cao Guojiu - 04-10-2025, 02:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)