[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
La situación no podía ser más tensa y problemática, sobre todo para Minato y yo. El joven se acercó a mi lado con preocupación, pero al menos los dos estábamos bien, ya era un punto a favor nuestra. Tras esto, el resto de gente de la balsa empezó a increparnos de porque no hacíamos nada ante esta situación. La primera fue Triana, la cual con una corta frase dio por entendido que tendríamos que saber que era lo que estaba ocurriendo, la cual el joven Minato le contestó que en cuanto supiéramos algo les informaríamos. Luego el otro chico de pelo verde azulado se sacó un puro y se puso a fumar con toda la calma del mundo - Vaya un maquina - Pensé, no estaba preocupado. Me vendría bien un puro de esos, pero no era el momento. Por supuesto, Sohem no iba a ser menos. Se le escuchó gritar y cagarse en los fallecidos de alguien mientras miraba a su derecha. Ahora que estaba un poco más tranquilo y recuperado, pude divisar que en nuestros laterales había más balsas con gente. Miré en la dirección que miró Sohem y en aquella barca logré identificar a Taka, al grandullón se le veía muy bien. Pero no era el único, puesto que con él estaba 3 - el del cartel de 70 millones -, un oso un poco más pequeño que ambos que si no recuerdo mal se llamaba Khruner y la mujer gyojin Derya Tyrh, ambos con recompensas también. Y por último otro grandullón con cuernos en la cabeza y una melena blanca.

Fui consciente de que alrededor mía tenía a un buen puñado de gente que se la buscaba. Pero todo se me fue de la cabeza cuando una vez más Sohem, gritando como un becerro y de malas formas, nos increpó de que hiciéramos algo. Y por último, el otro caballero del pelo alborotado se acercó al centro de la balsa y mostró un Den Den Mus hi y lo puso para que escuchásemos:

- Buenos días, apuesto a que ninguno se esperaba esto. Por ahora solo puedo comunicarme con vosotros, no sé quiénes sois, pero todo apunta a que esas personas de los cabos son aves carroñeras. Tienen la ventaja por terreno y preparación, además de organización. Es muy probable que nos superen en fuerzas y habilidades, pero si no hacemos nada nuestros sueños habrán terminado aquí -

¿Quién cojones era ese tío? Desde luego, dudo mucho de que fuera un marine, ya que el que extendió el DenDen no llevaba uniforme de la Marina, aunque podía ir de secreto. Si fuera así, se nos hubiera presentado e identificado a Minato a mí, de eso estoy 100% seguro. Acto seguido el chico nos lo resumió muy bien: Aquella gente que estaba "pescando" a la gente que estaba del mar eran esclavistas, y que deberíamos de hacer algo.

Sentí impotencia, yo y Minato no podíamos hacer nada, éramos usuarios de fruta y no estaba en nuestra mano ayudar a la gente que estaba en el agua. Deberíamos ir a por los que estaban pescándoles, pero estaban demasiado lejos, no era capaz de llegar a ellos. La situación era la siguiente, 3 de las 4 personas enfrente nuestra nos estaban increpando que no hacíamos nada.

Di un par de pasos al frente, no quería tampoco exponerme, me crucé de brazos mirando fijamente a cada uno de los presentes - Lo primero de todo, relájense. El empezar a increparnos no llevará a nada. La situación que nosotros sabemos es la misma que ustedes. Estábamos en un barco y de repente salimos por los aires y hemos acabado aquí - Dije con voz firme. Acto seguido, puse mis brazos en mis caderas y alcé todavía un poco más la voz para que se me escuchase - Que seamos marines no significa que sepamos todo. Al igual que usted, Triana, tiene una recompensa de 10 millones - miré fugazmente a Sohem y volví la mirada hacia ella - Vamos a intentar, por el momento, colaborar para salir de este embrollo. Una vez se solucione, supongo que usted y la Marina tendremos unas palabras - Aun mirando hacia todos ellos, hablé más bajito solo para que Minato me escuchase - Joven, esa mujer de ahí tiene una recompensa de 10 millones. Pero por favor, mantén la calma y haz caso a las palabras que acabo de decir - Le dije.

Tras eso, de repente, la balsa comenzó a moverse y a la vez se escuchaba un ruido metálico muy fuerte. Miré rápidamente enfrente de mí. Eran los esclavistas que dijo el hombre del pelo alborotado. Levanté la cabeza al lado nuestra, delante de la plataforma donde estaba Taka, había un barco un poco más grande que el resto. Tenían una bandera pirata.

- ¡MINATO, MANTENTE EN ALERTA, PREPARATE! - Le grité al joven mientras adopté una postura defensiva, esperando a ver que pasaba.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Joe - 29-09-2023, 11:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)