T3 - En busca de lo deseado Pt 2 - Presente Abs
En busca de lo Deseado
Arrozales, Dia 75 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]

El impacto sacudió mi visión repentinamente. No entendí, por lo menos no en principio por qué o desde cuando alguien había estado manteniéndome como su objetivo pero me llegaba una idea, pensamientos fugaces de aquellos hombres qué habían estado observándonos desde el principio cuando recién cruzábamos los arrozales y todavía la dama no nos había arrastrado hasta tan lejos, pero seguía sin entender ¿por qué? ¿de qué?, tratando de mantener la compostura con mi arma como un bastón que soportase mi peso mientras que una risa cualquiera escuchaba a mi espalda.

Lo sabia, aunque no recordaba donde había escuchado esa voz antes.

A manera que, intente voltear hacia atrás para ver a esta persona pero resulto imposible estando mareado, y quienes nos rodeaban; entonces empezaron a empujar agresiva y desordenadamente, ¿acaso no es gracioso? unicamente después de ser arribado por este grupo se me ocurrió de una única pareja que recordaba capaz de utilizar peones para jugarse con la atención de sus objetivos, entonces comprendí en silencio la situación en la que me encontraba, reaccionando solo con una sonrisa amarga de dolor y a su vez dulce por un nuevo desafió que no estaba dispuesto a ignorar.

Tal vez hubiera sido educado explicar a Cao del caso.
Aunque nunca habría creído en la promesa de estos,
no esperaba que siquiera pensaran en ser vencidos,
de esta manera, lógicamente y estaba feliz de verlos.

Así que, aunque no estaban en mi campo de visión todavía, una vez que encontré la voluntad para voltearme a donde escuchaba sus pasos observe por arriba cada cabeza como de niños a tamaño, porque siendo que media 4 metros, hasta ahora ningún humano me alcanzaba, entonces notaria fácilmente su cabeza regordeta, su sombrero y si me equivocaba, y no es que me importaba tanto, igual habría deslizado mi agarre hasta el final en donde podía sostener el arma para a partir de ese extremo y siendo tan alto estirar con ambos brazos un corte horizontal con lo que era un guandao.

El guandao media 4 metros y sumado a mi brazo, apenas debí avanzar uno o dos pasos para sobrepasar en distancia los 6 metros de recorrido de los que seguramente mi objetivo confiaba.

-Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil-

De hecho, ¿por qué iba a limitarme cuando era consciente de las capacidades de mi compañero superiores a las mías para resistir todo tipo de daños? claramente abalance el extremo del filo, girándolo alrededor de mi como si fuera una licuadora, sin pensar en cao, o en mis dos amigos, porque sabia que iban a estar bien y de esta manera solo mantendría una sonrisa en mis labios dirigiendo mi mirada de regreso en donde crei que estaba wiliam, ruth o como fuera se llamara.

A decir verdad habian pasado tantos dias que no lo recordaba del todo bien.

Pero, estaba seguro que habia apuntado a la altura de sus rodillas o caderas.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1835 - 466 = 1369
Energia: 1641 - 68 = 1573
Espiritu: 264 + 0 = 264

Mensajes en este tema
RE: T3 - En busca de lo deseado Pt 2 - Presente Abs - por Dongryong Lu Yan - 03-10-2025, 08:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)