T3 - En busca de lo deseado Pt 2 - Presente Abs
Mi ojo se iba desplazando por todo mi cuerpo gracias a los poderes de mi fruta, mientras gracias a la visión mejorada de Cao este comenzó a observar que la gente se miraba entre sí nerviosa y pudo observar el inicio de la turba por lo que haber controlado el lodo del campo de arroz había sido buena idea, conforme hubo el primer movimiento agresivo Cao hizo que todos los que estuvieran en contacto con el lodo redujeran su marcha volviendo aquel lodo pantanoso,  esperaba que con eso  Dong estuviera a salvo , sin embargo un disparo furtivo lw abrió un agujero en la cabeza sin embargo una lluvia de golpes deshizo a Cao en el suelo , no le importaba por que aún así de su boca salieron las únicas palabras que hacían falta ... 

¡Escuchad bien, vais a descubrir en este reino maldito un abismo inmortal!

Entonces de la masa de barra que era Cao se expandió a una gran velocidad  una gran masa de lodo aferrando las piernas de todo aquel iluso que había lanzado hostilidades contra ellos, cubriendo toda una gran zona mientras del epicentro de aquella explosión resurgía Cao intacto echándose el pelo hacia atrás y mirando hacia el lugar del disparo que ahora también estaba cubierto de una gran cantidad de Lodo, había cubierto gran parte de los arrozales 

¡Todos y cada uno de vosotros se arrepentirá de haber ido en contra de mi sueño! Por un momento el sueño de libertad nubló los ideales de Cao buscando venganza de todos los presentes, paladeando cada palabra mientras observa como iban siendo absorbidos poco a poco en su interior, quizás era hora de asumir que los grises existían en este tipo de situaciones y no siempre había que poner la mejilla, aveces la violencia era necesaria, era algo que había aprendido. 

Datos para el rol
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1311 + 0 = 1311
Energia: 1278 - 225 = 1053
Espiritu: 288 + 0 = 288

Mensajes en este tema
RE: T3 - En busca de lo deseado Pt 2 - Presente Abs - por Cao Guojiu - 03-10-2025, 01:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)