¡Escuchad bien, vais a descubrir en este reino maldito un abismo inmortal!
Entonces de la masa de barra que era Cao se expandió a una gran velocidad una gran masa de lodo aferrando las piernas de todo aquel iluso que había lanzado hostilidades contra ellos, cubriendo toda una gran zona mientras del epicentro de aquella explosión resurgía Cao intacto echándose el pelo hacia atrás y mirando hacia el lugar del disparo que ahora también estaba cubierto de una gran cantidad de Lodo, había cubierto gran parte de los arrozales
¡Todos y cada uno de vosotros se arrepentirá de haber ido en contra de mi sueño! Por un momento el sueño de libertad nubló los ideales de Cao buscando venganza de todos los presentes, paladeando cada palabra mientras observa como iban siendo absorbidos poco a poco en su interior, quizás era hora de asumir que los grises existían en este tipo de situaciones y no siempre había que poner la mejilla, aveces la violencia era necesaria, era algo que había aprendido.
Abismo Inmortal
Requisitos: 120 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 246 de energía por turno
Efecto: Aumenta 2,9 veces la capacidad total de almacenamiento permitida por la Numa Numa no mi.
Enfriamiento: Dos turnos
El usuario tiene un control total de su fruta, el cual ha aprendido a sentir en su interior para almacenar aún más cosas dentro de sí.
Con está gastando 33- logro que mi espacio que es de 15 espacios extra pasé a 27
Reino Maldito
Requisitos: 130 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 142 de energía
Efecto: Aumenta en 2,6 la razón de expansión de su fango | Aumenta su Control de Akuma en 14 puntos mientras se mantenga activa la técnica.
Enfriamiento: 3 turnos
Cao expulsa una ingente cantidad de lodo alrededor de si mismo cubriendo un gran terreno teniendo como epicentro a él mismo. Este lodo tiene las mismas propiedades que las detalladas en su tabla de akuma no mi, por lo que avanza a una velocidad del 70% de su Control de Akuma y disminuya la Agilidad de quien entre en contacto con dicho lodo en 50 puntos por turno de contacto. [Técnica de Karma Curtido]
Puedo expandir mi Fango tal y como dice mi fruta a razón de un metro por 20 de CA con 164 ya que aumenta mi CA significa que podría esparcir 8 metros, pero con esta técnica se multiplica por 2,6 es decir 20 metros aproximadamente por lo que llego de sobra a ambos hermanos , siendo que dado que Rubens tiene 30 de reflejos y 30 de CA y que la velocidad es del 70% CA siendo 164 por el aumento el CA poseído, da un total de 114,8 de agilidad ,redondeando 115 , Rubens no podría ni ver venir el ataque acabaría siendo consumido por el pantano y siendo tratado por mi, sin embargo su hermano si tiene tiempo de reacción de reacción dado que sus reflejos son 120, hay solo cinco puntos de diferencia ahí ya como lo intérprete el narrador.
Gasto total
50+33+142= 225 a restar
+Oratoria imperturbable
+Pico de oro
+Mente tranquila
+Sentidos mejorados (vista)
+Popularidad y Fama (para el final de la aventura)
+Belleza
-Risa Excéntrica
-Epico
- Bebedor Novato
-Herida permanente ( en la espalda)
-Oloroso ( olor a melocotón)
-valor sentimental
-cotilla
-Mal pasado (Mi hermano)
Numa Numa no Mi
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de barro y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Antídoto
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Ungüento
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Festín
Unidades de peso: 2
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.