[Social, pasado] Una jornada más
Kibai se reclinó de nuevo hacia atrás al escuchar la última frase de Redgrave, cruzando una de sus piernas por encima de la otra.

"Así que un nuevo destino, eh? Vaya, y yo que le habia pillado el gusto ya a la nieve... Supongo que ya me he acostumbrado a estar en el mar, así que si tenemos que zarpar, por mí encantado. A buen seguro si nos envían a un nuevo destino será por una razón de peso, y esa si es una razón por la que me parece coherente acudir."

Apoyando el borde de la barbilla en el pomo de Raimei, el mink se sumió en una breve reflexión, interrumpida por alguna que otra nota discordante proveniente del acordeón. Apenas hacía unos días que se había despedido del capitán Seijuru, y ya un nuevo viaje se postulaba ante él. ¿Sería demasiado pronto, o era justo lo que necesitaba?

"Supongo que si la División 84 podría aprovechar un par de manos, o de garras más, es mi deber como camarada Marine aportarlas, no?"

Sonriendo con su propio chiste, Kibai agarró su jarra y la alzó levemente en un amago de brindis.

"Sea pues entonces, mañana hablaré con Gaufrid y los mandos de la base y les solicitaré entrar en la División 84. Cuando den la orden, partiremos de este cubito de hielo de vuelta al ancho mar. Y llevaremos el orden, la autoridad y la Justicia allí donde el Sol nos brinde su calor y la Luna nos otorgue su fuerza y poder!"

Kibai acompañó su exclamación final con dos largos tragos que vaciaron su jarra, antes de dejarla caer pesadamente sobre el tablón de madera con un golpe seco que alzó un par de miradas desde la mesa de al lado. Sonriendo perversamente, el mink hizo un leve gesto de disculpa con una mano antes de levantarse hacia la barra para depositar ante la camarera unas cuantas monedas.

"Por las dos rondas que hemos tomado. Y como siempre, un producto excelente, será algo que seguramente eche de menos. Aunque la próxima vez podrías poner a un tenedor arrastrándose sobre pizarra" dijo señalando al músico del acordeón, que ahora había empezado a torturar, mutilar y arrastrar por el fango una versión claramente alterada de una saloma marinera.

La mujer le miró con un amago de exasperación a la vez que recogía las monedas y negaba con la cabeza.

"Desde luego lo tuyo es digno de estudio, Kibai..."

El mink se encogió de hombros con una amplia sonrisa.

"Ni que fuese humano.."

Al pasar de nuevo por delante de la mesa de Redgrave, le dirigió una última mirada.

"Supongo que nuestro status de Marines, como adalides del orden, la autoridad y la Justicia nos impiden coger a ese asesino musical y colocarle el acordeón de sombrero, no?
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social, pasado] Una jornada más - por Kibai - 29-09-2025, 11:00 PM
RE: [Social, pasado] Una jornada más - por Kibai - 30-09-2025, 12:49 AM
RE: [Social, pasado] Una jornada más - por Kibai - 30-09-2025, 09:22 PM
RE: [Social, pasado] Una jornada más - por Kibai - 02-10-2025, 03:00 AM
RE: [Social, pasado] Una jornada más - por Kibai - 02-10-2025, 09:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)