[Social, pasado] Un nuevo comienzo
Kibai se vio arrollado por una marea de sensaciones en cuanto descendió del barco. El puerto de la ciudad rebosaba actividad a pesar del frío, y aunque notaba que algún ojo que otro se quedaba sobre él un par de segundos más de lo habitual, no le dio mayor importancia.

A los pocos metros, un joven que venía en su dirección se detuvo en su camino.

"Bienvenido a Rokshaw, pareces ser un nuevo recluta en la isla. Yo soy el sargento Bertram Gaufrid, un placer conocer a nuevos compañeros sir.-"

Kibai bajó la mirada levemente hacia su interlocutor: el joven de cabello tenía el pelo y los ojos rojos, y el mink comprobó alzando una ceja con curiosidad que a su espalda asomaba un carcaj de flechas y la punta de un arco. Un arma un tanto extraña para un Marine, pensó, aunque se calló para sí sus impresiones.

"Así es. La tripulación del barco me rescató cuando me encontraron a la deriva en el mar. Me han ofrecido volver a mi isla natal, Zou, pero la verdad es que tengo la sensación que es aquí donde debo estar."

Sacándose la gorra para sacudirse las últimas gotas de agua helada de la cabeza, Kibai obervó por el rabillo del ojo a un chico que se encontraba a unos metros, el cual lo observaba con una mezcla de curiosidad y un pelín de temor. Aunque los minks no eran odiados per se, Kibai supuso que de todas maneras no debía de ser una visión muy habitual. Un leve olor a sangre provenía del niño, y su ropa con aún restos de polvo parecía indicar que seguramente habría sufrido una caída con algún rasguño. Intentado sonreir sin enseñar los colmillos, el mink hizo un gesto con la mano al crío.

"Tranquilo chico, no muerdo. Es más he venido aquí para aprender a protegeros en un futuro."

Esperando haberlo calmado, volvió la mirada de nuevo hacia el Sargento Gaufrid.

"No sé lo habitual que será ver Minks por aquí, pero supongo que la gente se acostumbrará, con el tiempo. Sé que de primeras la curiosidad traiciona muchas miradas."

Cambiando de la mano a Raimei para dejar la diestra libre, la extendió hacia el joven.

"Mi nombre es Kibai, he venido para alistarme en la Marina. El Capitán Seijuru ha enviado la noticia a los cuarteles de la base. Así que supongo que técnicamente es mi superior, señor. Le agradecería si me pudiese indicar el camino hacia la base, supongo que debo formalizar mi registro y saber a dónde me asignarán"

Alzando los brazos a ambos lados, Kibai hizo notar lo escaso de sus pertenencias.

"Como puede comprobar, el equipaje no es algo que me vaya a pesar por el camino."
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 01-10-2025, 07:44 PM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 02-10-2025, 01:18 AM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 05-10-2025, 07:06 PM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 09-10-2025, 10:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)